...de inmediato se fue por los suelos. Así, en la primera vuelta el campeón de Repsol Honda ya era cuarto y en la curva de entrada a la recta de meta del segundo giro se metió por dentro de la trazada del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP18) y ya ... respecto al resto de perseguidores. Justo antes de entrar en la recta paralela a la de meta, Johann Zarco se coló de trazada en la curva catorce y eso fue suficiente para que Márquez se diese cuenta de que por ahí tenía que superar al francés para iniciar ... capaz de "cazar" al representante de Yamaha. Décima a décima de segundo Marc Márquez le fue restando diferencias a Valentino Rossi, al que quizás la presión le jugó una mala pasada y le hizo cometer un error a final de la recta de meta, curva uno, que [+]
...del Sur entre Córdoba y Madrid es temida por sus curvas. Tras reducir la velocidad máxima a 100 kilómetros por hora, en 2017 sus radares registraron 30.912 multas. Antiguamente considerada la carretera más peligrosa de Canarias, el sexto lugar lo ... ocupa la TF-13 en Santa Cruz de Tenerife. La instalación del radar en Vía de Ronda ha conseguido reducir el nivel de siniestralidad y multas, que aún siguen siendo elevadas con 30.152. Finalmente, está la M-305 en Toledo. Se trata de una curva de doble [+]
...muertos el 27 de marzo, la cifra más alta de fallecimientos en un solo día. Desde entonces la curva ha ido descendiendo. El número total de muertos supera ligeramente los 35.000. Pasó la pesadilla y hoy los fallecidos diarios se reducen a un solo dígito [+]
...con previsión evita esos desgastes. Apoyos en curva. Si dibujamos una trayectoria menos forzada al trazar las curvas reduciremos el desgaste de los neumáticos, sobre todo en el exterior de la banda de rodadura y hombros exteriores. Velocidad. Ir ... muy rápido, no sólo es ilegal si nos pasamos los límites de velocidad, también provoca un mayor calentamiento del neumático y suele ir asociada a realizar apoyos más fuertes en las curvas y también a fuertes aceleraciones y frenadas. El resultado final [+]
...las quejas que expresó en el último Gran Premio, este pasado fin de semana, cuando lamentó una maniobra en la primera curva tras la salida en la que otros pilotos se beneficiaron al salirse de la pista para evitar el tráfico. «Parece que en cada circuito hay [+]
...cuestión de porcentajes de personas que infecte y en qué tiempo lo hace, ya que lo importante es que la curva de casos se aplane para que el sistema sanitario pueda cubrir con todas las necesidades, covid y no covid. Ya se han aplazado cirugías y consultas [+]
...no realizaba un cambio a una marcha superior si, tras uno recto muy corto, el sistema detectaba que el conductor se encontraría una curva, mejorando así el confort. Y al llegar a una zona urbana, las luces de cruce se conectaban automáticamente, para ... de velocidad, además del tráfico precedente. Antes incluso de verlas, el asistente predictivo de eficiencia reconoce curvas, glorietas, intersecciones, límites de velocidad y entradas o salidas de poblaciones, incluso si la navegación no está activada. Y ... puede mantener la marcha por inercia durante al menos cinco segundos. Cuando está activado, el conductor recibe información con gráficos detallados: porcentaje de la pendiente, proximidad de una curva, rotonda o intersección, velocidad... Audi ofrece el [+]
La Navidad está a la vuelta de la esquina. En apenas unos días muchos españoles, los más afortunados al menos, contarán con un puñadito de días para hacer lo que les apetezca. Ahora, con la curva de contagios disparada, y el creciente riesgo que [+]
...industrias- como las pluviales. Para evitar que los olores salgan al exterior, cada imbornal posee el denominado sifón, una especie de curva que dibujan las tuberías en forma de 'U' donde el agua queda retenida por gravedad e impide que los gases salgan al [+]
...circular en filas de dos en carretera, orillándose todo lo posible a la derecha de la vía. En cambio, en tramos sin visibilidad (como curvas) y cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera. Circular en carretera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.