(Reino Unido) Se lanzó a la mar en 1933, siendo diseñado como crucero para la vuelta al mundo. Fue construido en Amsterdam y fue ocultado durante la Segunda Guerra Mundial. Años después se sometió a una reparación completa con un nuevo equipo, para formar [+]
crucero 'Carnival Victory', que llegó el jueves a la Bahía para someterse a una profunda renovación. Sin embargo, el estado de alarma por la crisis del coronavirus cogió al barco en las instalaciones de Navantia y con más de 1.500 personas a bordo. Se ... trata de la mano de obra extranjera que iba a participar en su obra de reforma. Como se recordará el crucero partió de Miami el pasado 2 de marzo con destino Cádiz y antes de emprender la travesía las autoridades norteamericanas y el propio armador ... serios problemas para repatriar a la mano de obra que sigue en el crucero. España es ahora el foco del virus y buena parte de los obreros deben cruzar media Europa para llegar a sus destinos, algo que no es viable, de momento. En este sentido, LAVOZ ha [+]
El 'Allure of the Seas' es el maná de los cruceros. Al menos con él van a llover los empleos. Alrededor de 1.500 personas se necesita para la reparación de este buque, que ayer llegó al dique cuatro del astillero de Cádiz. El crucero, propiedad [+]
...una altitud de crucero de 10.700 metros a la 01.01 a.m.. El Aircraft Communication Addressing and Reporting System (ACARS), que transmitía datos sobre el rendimiento de la aeronave, envió su última transmisión a la 1.07 a. m. y posteriormente se apagó [+]
Embajador en parte de su 91 crucero de instrucción, desde Getxo a Marín. Verónica Sánchez sería testigo excepcional de esta singladura, y con su mirada limpia y experta trasladó a tierra y papel las vivencias y labores de esos navegantes que representan a ... , desde que llegó al sur en el celebrado 2012. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, se ha especializado en Comunicación de la Defensa y de los Conflictos Armados. En su trayectoria ha realizado la cobertura de dos cruceros de instrucción [+]
, conocida como Modificación IV o Mod IV. Así, cuenta con un ala delgada, de alta relación de aspecto, diseñada para aumentar la eficiencia al reducir la resistencia al vuelo, y motores de crucero eléctricos con hélices de 1,5 metros de diámetro en ... del ala permitirá que el X-57 pueda despegar a velocidades estándar. Estos motores se activarán durante el despegue, haciendo girar las hélices, y se desactivarán durante el modo crucero, momento en el cual las palas de la hélice se plegarán a [+]
...porque el maillot rojo domina la subida, un puerto de segunda que se adapta a su formato de potencia más que de escalador. Evenepoel no admite la acometida de Enric Mas y cierra la ventana imponiendo un ritmo de crucero ante el que no hay más ataques [+]
La clasificación general de la Liga B&G de Regatas de crucero del Real Club Náutico de Palma empieza a coger forma tras la disputa de las dos primeras regatas, de un total de ocho que conforman el calendario de esta competición. Histolab, de Juan ... José Torres (ORC 1); Xalest, de Bernat Rossinyol (ORC 2); Bulla, de Albert Torres (ORC 3), y January Sails, de Gabriel Català (ORC 4), se sitúan al frente de sus respectivas categorías de forma provisional. La temporada de cruceros del RCNP empezó el ... clasificación más ajustada es la de los ORC 3 con Bulla y Blaumarina empatados a cuatro puntos, ambos con una victoria y una tercera posición. La próxima cita de la La Liga B&G será el Trofeo Princesa Sofía Iberostar de cruceros, que se disputará en la Bahía [+]
Adrián Dupuy no has dicho: ?Hasta luego amigos?. Hoy se ha ido ese amigo, un regatista y amante del mar, tanto en un Snipe, Soling, 747 o Crucero, o lo que pudiese flotar y navegar, competir que es lo que más le apasionaba. También se ha ido un [+]
...unificar en una misma pastilla de terreno la terminal de cruceristas y alargar el paseo hasta el entorno de Puerto América . Torres ha señalado que el presupuesto y la financiación de este proyecto vendrán determinados por las distintas actuaciones [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.