Afortunadamente para el espectador cinéfilo y animoso, el cine del director tailandés Apichatpong Weerasethakul llega con largos intervalos de tiempo, de tal modo que tres o cuatro películas en dos décadas se pueden aguantar, incluso es obligado agua [+]
...le van quedando de sus entrañas sólo las piedras». Contundente contra la turistificación de esta «vieja mina que explotan los proxenetas», a la que le están robando el alma. Y segunda crítica a las listas de espera, este enorme agujero en la Sanidad [+]
Crítica de ópera 'La sonnambula' Música Vincenzo Bellini Libreto Felice Romani Dirección musical Maurizio Benini Dirección de escena Bárbara Lluch Escenografía Christof Hetzer Vestuario Clara Peluffo Iluminación Urs Schönebaum Coreografía Iratxe [+]
Cuando el talento sube al escenario se palpa al instante, el público lo siente, lo nota y al final de la obra, como ocurrió anoche en el Teatro Central con «Pasionaria» de La Veronal, los espectadores se ponen en pie para agradecer, no sólo el esfuer [+]
Javier Barón apelando a un simil futbolístico, 'jugaba en casa'. El bailaor alcalareño presentó en el hermoso castillo que corona su pueblo de Alcalá de Guadaíra su última creación, 'Entre mujeres', una obra en la que ha querido, a través de contar s [+]
Crítica de teatro 'Una terapia integral' Texto y dirección Marc Angelet y Cristina Clemente Escenografía y vestuario José Novoa Iluminación Sylvia Kuchinow Sonido Ángel Puertas Intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino [+]
A pesar del éxito en su estreno vienés, la sinfonía por excelencia, esta ?Novena?, no volvió a escucharse hasta que la dirigió Wagner, y luego tardaría mucho más tiempo en oírse completa nuevamente, hasta que el público y sobre todo numerosos composi [+]
La presencia de François Chaignaud en el Festival de Danza de Itálica con su obra, 'Romances Inciertos, un autre Orlando' se esperaba con incertidumbre. El polifacético artista nos ofrece en sus propuestas entre la danza, la ópera y la performance, u [+]
, puedes meter la crítica sardónica de Juan Carlos Aragón, la interpretación de Selu García Cossío y las locuras surrealistas de Luis María Rodríguez Rondán... y aún así es algo nuevo y diferente. El ingenio que asoma en cada verso es inquietante . El autor ... mejor actuación. No en la interpretación (algún errorcillo en la primera copla), pero sí tanto en pasodobles como en cuplés. El piropo a Cádiz como muestra de rebeldía, en ese inicio con el personaje de la coñeta, una acertada crítica a la constante [+]
El teatro es una tribuna libre donde los personajes, metáfora o trasunto de las personas, ponen en evidencia morales viejas o equivocadas y explican lo que hay en el fondo de las historias que nos cuentan. Las tablas, en aras a la libertad de creació [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.