...miserias, miedos, egos inflados o inseguros. Todo esto, convierte a este episodio en una crítica a la profesión con un grado de sátira a base de adulaciones y reproches descarnados. Baguete chicloso en mano, y con el objetivo de atragantarse ambas, el [+]
...ocasiones de peligro. Con todo, el asturiano se centró más en criticar el juego del Cádiz, Conan e incluso el árbitro. «Creo que hicimos merecimientos para ganar el partido pero los goles son los que dan las victorias, hemos jugado contra un equipo que ha ... ... Ahora que la veo, ha decidido el VAR que no.. Ahora que lo veo aquí creo que es claro y evidente», decía en Dazn tras ver la jugada repetida. No tiene intención de jugar el balón y le pisa«. Y de ahí al criticar al colegiado y a Conan Ledesma por [+]
...la falta de conocimiento del enemigo, hasta la intangible e inconsistente idea de frontera; pasando por la crítica hacia el poder bélico como herramienta para alcanzar el poder y corromper al estado. Un estado que también se ve desvalijado en escena [+]
criticarlo tanto porque del turismo vive mucha gente. Y, desde luego, la Zona Franca sería un buen sitio para crear barrios; lo mismo que se hizo en la zona de Astilleros. Tanta nave vacía en Cádiz no tiene sentido, por lo que creo que podemos crecer por esa [+]
Con enormes medidas de seguridad se ha reanudado la temporada del Teatro de la Maestranza, que tuvo que suspender varias funciones desde que comenzó la pandemia. La seguridad del teatro le tomaba la temperatura al público al entrar, y el acceso se ha [+]
En Japón cuando una porcelana se rompe no se tira, se reconvierte en una nueva obra de arte con una técnica que se llama Kintsugi y que consiste en arreglarla con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, convirtiendo el objeto dañad [+]
A la tercera va la vencida, y por fin, sí por fin, el reciente Premio Nacional de Danza, Jesús Carmona, ha podido estrenar su última creación titulada «El salto», en Sevilla. Tenía que haber ocurrido durante la pasada Bienal de Flamenco el pasado 11 [+]
Alto voltaje casi sin parar en una primera parte estructurada a modo de sketches y con un ritmo frenético que arrancaba con una especie de danza guerrera maorí pasando por lo folclórico o clásico hasta, incluso, marcarse unos crunchs y planchas al má [+]
A la directora húngara Ildikó Enyedi le ha faltado un buen guionista de apoyo que le organizara esta historia que tan bien ha sabido poner en escena. Su excelente gusto para el encuadre, para la atmósfera y para el respirar académico se ve entorpecid [+]
Crítica de teatro 'Uz: el pueblo' Texto Gabriel Calderón Adaptación y dirección Natalia Menéndez Escenografía Mónica Boromello Vestuario Antonio Belart Iluminación Juan Gómez-Cornejo Música y espacio sonoro Mariano Marín Movimiento escénico Mey-Ling [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.