Poco más de cinco minutos duró ?Miranda?, estreno de la sevillana Noelia Lobato Montoya, constituida por bloques de sonidos, salpicados de profundos graves (como los que iniciaban la obra, primero con los contrabajos -Ciorata estuvo muy presente toda [+]
...las puertas a todo el que venga de fuera. Un carnaval por y para el gaditano; un carnaval escrito en minúsculas: el verdadero Carnaval es libertad, es apertura, es critica y, también es alcohol, diversión y perversión. La fase previa a una Cuaresma en la que [+]
Unos grandes cortinones con brillo, con colgaduras en forma de media luna sobre la escena blanca anunciaba que algo en el espectáculo de Eun-Me Ahn iba a tener una buena parte de kitsch además de un 'brilli-brilli' absolutamente intencionado y buscad [+]
Valoración Crítica4 ANDRÓMENA ENCADENADA Música: A. Charles. Intérpretes: María Hinojosa, soprano; M. Charles, violín; E. Pinyol, arpa. Director de escena: J. Pérez Solé. Director de música: J.R. Pascual-Vilaplana. Fecha: 28 de octubre. Lugar: P [+]
Carapapa. De esta última destacó un pasodoble con crítica dura a Martínez Ares en el que el autor le acusa de «mal compañero». Una letra que ha generado mucho debate en El Último Papelillo de COPE y LA VOZ con los compañeros José Juan Ramos y José María [+]
Volvía el maestro Soustrot al Lope de Vega, tras ser el elegido para ?sustituir? a ?utej en el concierto que rememoraba los 30 primeros años de la orquesta. Todavía dentro del año conmemorativo, pero ya como director titular de la ROSS, volvía para i [+]
La comparsa 'La resistencia' de David Márquez 'Carapapa' cantaba en el primer pase de semifinales del COAC 2025. El autor, sorprendía en su segundo pasodoble con una crítica a Antonio Martínez Ares . Cabe recordar que la comparsa de Martínez Ares [+]
Optar por reconocer una necesidad narcisista a la hora de acometer un proceso creativo no tiene en sí mismo ningún misterio ni es algo novedoso. No se trata del ?por qué o para qué?, sino del ?cómo hacerlo?, es decir, con qué elementos escénicos juga [+]
Optar por reconocer una necesidad narcisista a la hora de acometer un proceso creativo no tiene en sí mismo ningún misterio ni es algo novedoso. No se trata del ?por qué o para qué?, sino del ?cómo hacerlo?, es decir, con qué elementos escénicos juga [+]
Crítica de danza 'Europa' Creación Sharon Fridman y Luis Luque Iluminación Felipe Ramos y Sharon Fridman Composición música original Luis Miguel Cobo Espacio escénico Monica Boromello Vestuario Raúl Marina Intérpretes Anna Benedicte, Joan Ferré [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.