Concierto conmemoración de la Exposición Iberoamericana de 1929 en Sevilla. Programa: Pieza audiovisual de Laura Hojman. Obras de Julio Gómez, Gustavo Pittaluga, Rodolfo Halffter y María Rodrigo. Intérpretes: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Direc [+]
...disonancias) las dio bien. Y al tener ese registro tan natural, la dicción es diáfana y se le entiende absolutamente todo. Noticias Relacionadas estandar Si crítica de música Paso a la juventud Carlos Tarín estandar Si crítica de música JOBS, luz y esperanza [+]
'shonikete' de los plácidos aunque el grupo sea totalmente nuevo y la idea sea diferente. Joselini quiere que su grupo suene así. Y que sea fiel a su manera de pensar, conocida por los asiduos a las redes sociales. Pasodobles críticos. El primero contra [+]
Crítica de ópera 'L'Orfeo' Música Claudio Monteverdi Libreto Alessandro Striggio Director musical Leonardo García Alarcón Directora y coreógrafa Sasha Waltz Escenógrafo Alexander Schwarz Figurinista Bernd Skodzig Iluminador Martin Hauk Intérpretes [+]
...gran dama del canto, que ya conocía la ciudad por sus anteriores comparecencias, en las que obtuvo una gran acogida de público y crítica , lo que explica todavía menos la acogida. Traía un programa que, en nuestra opinión, resultaba arriesgado; de hecho [+]
...de España». El capítulo de críticas también ha hecho parada en los recientes anuncios gubernamentales sobre vivienda. Feijóo ha conminado al Ejecutivo a «abandonar el milagro de los peces y los pisos» . «Sánchez dijo 20.000 [viviendas] a comienzos [+]
. Con todo, hemos de destacar en este movimiento la sección en que la cuerda se enroca en un 'pizzicato' sobre temas anteriores, momento verdaderamente luminoso e intenso. Noticias Relacionadas estandar Si CRÍTICA DE MÚSICA Beethoveniada Carlos tarín ... estandar Si CRÍTICA DE MÚSICA Esto es sólo el principio CARLOS TARÍN El pasaje más conocido de la obra es el muy cinematográfico 'Adagietto' , que no tuvo más interés que el de disfrutar de la vuelta de Daniela Iolchicheva , quien desde el arpegio inicial [+]
...en la calle, se unen a las críticas de los botellones por las esquinas y plazas. «Miedo a que se pierdan los carnavales». En el segundo, homenaje a esa cuna de comparsas que es su tierra, con cariño y respeto a los veteranos de El Puerto, reflejado ... los que se ganan la vida cantando coplas de agrupaciones cuando acaba el Carnaval. Y el ejemplo, ejemplificado a la perfección, es el 'Pellejo'. 'Se vende tipo' en la espalda. Crítica política por el Cádiz Fenicia en el segundo pasodoble. Y se mira para ... . Popurrí colorido de música y letra, jugando con el mucho juego que da un circo allá donde quiera que pare. Y en esta ocasión paró en Cádiz, con Puertollano como origen y destino. No faltaron las críticas. Y acaban con la palabra febrero en sus bocas. 'Que [+]
Más dulcificados y cercanos, estos 'farsantes' quizás sean la versión más que posmoderna de aquellos que filmara Mario Camus en su homónima película de los años sesenta, remedando en tierra española aquel primer cine felliniano de cómicos estragados, [+]
Crítica de Flamenco 'Foráneo' Baile: Luisa Palicio y Borja Cortés Cante: Jesús Corbacho y Jonathan Reyes Percusión: David Chupete Guitarra: Jesús Rodríguez Espacio Jueves Flamencos. Fundación Canasol Día: 10 de noviembre 2022 3 Luisa Palicio es una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.