, ¿qué es lo que te da más miedo? - Creo que, claramente, me da mucho miedo irme antes de tiempo y dejarme cosas por hacer. Eso está presente, de alguna forma, en todas las cosas que he escrito y dirigido. Quizás eso también está relacionado con el ... llevas un rodaje a tu tierra. ¿Qué aportan los paisajes asturianos a 'Alma'? - Creo que hay algo en el paisaje asturiano que remite inmediatamente a sensaciones que están en el inconsciente colectivo de lo que es el mundo de los cuentos de hadas. Todos ... buscar actores que no sean reconocibles, también me gusta mostrar paisajes donde no se ha rodado nunca antes. Esto dificultó muchísimo la producción porque, en las 16 semanas que estuvimos en Asturias, tuvimos 30 localizaciones. Fue complicado pero creo [+]
Tal y como ha impulsado en otros mercados como Alemania, Brasil o en Chile, Telefónica creará su propia compañía de fibra o 'FibreCo' en España enfocada hacia «las zonas rurales con baja densidad de población que no estén cubierta, poco más de cinco ... acometido la primera adquisición de operadores alternativos», ha recalcado el CEO de la telco española quien cree que las zonas a las que va dirigida la nueva gestora de fibra De cualquier forma, la operadora no renuncia a mantener el control sobre el ... está incorrecto en la política de competencia». El primer ejecutivo de la teleco cree que «la definición de mercados relevantes está mal hecha, para un mundo tirado por caballos» y como ejemplo, ha mencionado a la televisión de pago «donde no somos ya [+]
El alcalde de Benalmádena no va a dimitir tras su condena por un delito electoral, que cometió en 2019. Tras hacerse pública la sentencia del Juzgado de lo Penal 6 de Málaga, el Partido Popular de Benalmádena ha pedido que abandone su cargo al frente [+]
...integrismo islámico o por la fantasía separatista. Creer que existen causas eminentemente grandes, nobles y, a ser posible, mágicas y colectivas, suele entrañar el riesgo de generar una ensoñación descontrolada. Para redondear la indignidad del homenaje [+]
ADN y conforman su historia y en el caso de Dior, la famosa chaqueta Bar es una de ellas. Su historia se remonta a 1947, creada por el propio ingenio del fundador de la casa, quien siempre buscó que su musa fuera etérea, elegante y desenfadada con ... chaqueta creada en 1947. Su precio de venta actual oscila entre los 3.100 y los 3.500 euros. Patrones de la chaqueta en los talleres de costura de la Maison DiorReflejo del estilo ultramoderno y visionario de Christian Dior, la chaqueta Bar trasciende [+]
Tras más de tres horas, la primera reunión del Consejo del Diálogo Social de la legislatura ha finalizado con más confusión que conclusiones. Si para CCOO, UGT y CEOE Castilla y León el encuentro ha sido «triste, decepcionante y ha hecho saltar por l [+]
La cuenta en la red social de Facebook que el líder del PP, Mariano Rajoy, creó hace unas semanas como herramienta de comunicación con los ciudadanos "ha volcado en los últimos tres días en favor de Alberto Ruiz-Gallardón", según ha afirmado Diego [+]
...grieta en la coalición Mientras, en España, este asunto vuelve a abrir otra grieta en el Gobierno de coalición, ya que Podemos ha reafirmado su oposición al gasoducto MidCat porque cree que la idea de reanudar la construcción es solo un «deseo [+]
...discutirán el presidente del partido y los 'barones' territoriales, según fuentes del partido. En las filas del PP hay quien cree que incluso ese cónclave pueda ser un poco más adelante para que Feijóo deje más ordenada su sucesión en Galicia. [+]
...presencia en Europa, Latinoamérica o India, la barbería Malayerba que crearon en 2014. Con un establecimiento en la muy madrileña Plaza de Dos de Mayo, la barbería también incluye una gama de productos artesanales para el cuidado personal de cabello y barba ... , así como con su propia botella de ginebra elaborada con ingredientes naturales. «Al principio nos dio un poco de vértigo, cuando montamos la barbería, pero luego era muy entretenido porque creamos la marca y todo el concepto», confiesa el director ... de los 50. La citada marca, antes de su venta a Alma Corporation, tenía un valor de mercado de unos 100.000 euros. Hoy emplea ya a siete personas y su facturación ronda los 150.000 euros entre servicios de barbería y productos de belleza. «Crear una marca [+]
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