En la puerta de la terminal de 'Llegadas' del Aeropuerto de Málaga se volvía a escuchar este lunes a una muchedumbre en inglés. Los británicos han vuelto a la Costa del Sol. El principal cliente del destino, por el que llevan suspirando los hoteleros [+]
Lejos de amainar, arrecia la tormenta en Ciudadanos desatada la pasada semana con la dimisión de cinco de sus quince concejales en la provincia de Segovia -entre ellos su única diputada provincial, María Cuesta- y otros nueve afiliados. Y es que si l [+]
En un trimestre considerado de «transición y de reposicionamiento» tras el parón estival, las necesidades de financiación empresarial han mantenido un fuerte ritmo de crecimiento hasta el cierre del pasado mes de septiembre, según los datos que manej [+]
Las matriculaciones de automóviles han ascendido a 77.374 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un aumento del 18 por ciento en comparación con el mismo mes de 2008, según han informado Anfac y Ganvam. De esta forma, el mercad [+]
...tamaño del mercado mundial de vehículos eléctricos habrá crecido un 79% en comparación con los datos registrados en 2017. Según las estimaciones recogidas en el estudio, Europa englobaría el 44% de la ventas proyectadas de vehículos eléctricos en todo el [+]
El verano del coronavirus está sacudiendo las noches de Marbella. El temor y los positivos están apagando el brillo nocturno de una ciudad que se llenaba de estrellas cuando azotaba el calor. Será un agosto atípico donde las galas benéficas no se suc [+]
? La antigua vente-privee ya opera como Veepee y están creciendo las ventas. El grupo opera en 14 países y en los 12 europeos funciona como Veepee. Tanto en España como en Italia Privalia sigue existiendo como marca y tenemos ahora el foco puesto en la ... ? Desde que el grupo compró Privalia en 2016 en España ha crecido un 33% y estamos muy satisfechos. España tiene dos partes muy buenas que explican la buena evolución. Primero, es un país de marcas, y eso ayuda en nuestro modelo, y por otro lado aún está ... las categorías más fuertes. Hemos diversificado bastante, con la moda infantil creciendo mucho, y la belleza. Abriremos la parte de Viajes, que en Francia funciona muy bien y ya mueve 300 millones de euros. ¿Y en qué soportes? El móvil es la estrella, con [+]
«Excelente». Es la calificación obtenida por la candidatura del Geoparque de Granada para ser nombrado Geoparque Mundial por la Unesco, que el pasado verano envió a una comisión evaluadora internacional para conocer sobre el terreno el proyecto en to [+]
.713 rescatados en 258 botes de todo tipo, según el cómputo del Ministerio del Interior hasta el pasado viernes, que certifica los análisis de la ONU que advierten que esta de España es la ruta de entrada a Europa por vía marítima que más ha crecido. También lo ha ... entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 se registraron tres asaltos multitudinarios como no se veían hace décadas. El tráfico de inmigrantes irregulares a España por el Mediterráneo crece, pero también muta, fundamentalmente debido al afán de usura [+]
Pelirrojas, morenas, rubias... da igual. Cada vez más «royals» europeos se suman a la tendencia de la barba sin importar su tono. Estos son los príncipes y reyes que lucen su vello facial perfectamente perfilado y cuidado, consiguiendo dar una imagen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.