...incrementos significativos en prácticamente todos sus programas, se consolida así como la radio generalista que más crece, y que ya escuchan a diario 3.159.000 personas. También el Grupo COPE ?COPE más Cadena 100, RockFM y MegaStar FM-, con 6.416.000 oyentes ... también es el medio online que más crece en España. En el último año, ha incrementado sus usuarios únicos un 107%. En mayo, el último mes auditado por comScore, 6.009.000 usuarios únicos entraron a la web de COPE, renovada con las funcionalidades más [+]
...terceros, «deben recabarse pruebas como el dinero que se obtiene con esas transacciones, utensilios para la distribución de las dosis o que la droga intervenida supere con creces los límites del autoconsumo. Y eso en muchas ocasiones no consta en ... también crecen las voces de expertos que advierten de los daños que produce esta droga, que jurídicamente se considera que no causa un grave daño a la salud, a diferencia de la cocaína. Sin embargo, expertos de la rama sanitaria rebaten esa definición [+]
...inmobiliario Idealista, Castilla y León ha sido la comunidad autónoma española donde más ha crecido el interés por comprar una vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes durante el primer semestre del año, pasando del 23,7 por ciento de las búsquedas [+]
...de España para este año pasa por «crecer un 50% en calabacín blanco», asegura el director comercial de Frusana. «La calidad que estamos haciendo para Mercadona es única en España, lo que exige a la cooperativa un esfuerzo titánico, pero nos hace ser más ... competitivos y nos permite seguir creciendo en el futuro». Un futuro prometedor también para los jóvenes del municipio, que gracias al respaldo comercial de Mercadona han decidido dar el salto al campo, haciendo que en la cooperativa Frusana la media de edad se [+]
«siempre hay algo que mejorar, creo que hemos hecho tres partidos buenos y hemos estado bien defensivamente». De hecho, ha recalcado que cree que «el equipo está creciendo desde la defensa, concediendo poco atrás y se pueden contar con los dedos de la mano [+]
La plataforma 'Escuelas de Calor' ha avisado de que cada vez son más las familias que no quieren incorporar a sus hijos al curso escolar 2020-21 por falta de seguridad ante la pandemia de coronavirus. Esta organización apunta la falta de recursos de [+]
Con la Champions y la Europa League cabalgando en busca de campeón y a las puertas del playoff que decidirá la plaza aún vacante en Primera división, el fútbol español de Segunda B hacia abajo vive angustiado por la incertidumbre y mira a la reunión [+]
Mucho ha cambiado el sector porcino español desde los años 90 y más que cambiará en un futuro no muy lejano. Hemos escrito en varios artículos anteriores sobre su evolución y cómo, gracias al esfuerzo y adaptación constante, hemos alcanzado una posic [+]
...que este jueves finaliza con gran éxito de visitantes. El barómetro sectorial que elabora la asociación del sector, ASOFAP, indica que el negocio crece una media del 10%, mientras que los principales fabricantes y distribuidores declaran incrementos [+]
El ocio, tanto nocturno como diurno, se ha destapado como un dilema para el control de la pandemia. El cóctel, que conforma el alcohol con la juventud liberada tras meses de encierro obligatorio y la música para bailar, está siendo un problema en las [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.