Las plataformas siguen creciendo en España y ya están presentes en casi dos de cada tres hogares. En 5,59 millones ya están suscritos a alguna. Eso sí, tener dos o más de manera simultánea, una moda que se disparó en la pandemia y que luego se ha ... incansable. En 2022, no hubo ni un mes de descenso, de modo que hemos pasado del 59,9% de hogares en enero del año pasado al 65,2% en enero de 2023. Crecen Apple TV+, Filmin y MiTele Plus Otro dato interesante es que la oferta se diversifica. Netflix y ... Amazon Prime Video dominan el mercado, pero mientras la mayoría experimentan un leve retroceso, solo crecen Apple TV+, Filmin y Mitele Plus, todavía por detrás de Disney+, HBO Max, Movistar Plus+, DAZN, Atresplayer Premium y Movistar Plus Lite. Según [+]
El área de Construcción del Grupo FCC ha aumentado su resultado bruto de explotación durante 2021, un 91,5% hasta alcanzar los 102,6 millones de euros frente a los 53,6 millones de 2020 (casi un 10% del Ebitda del Grupo FCC durante 2021). Este increm [+]
La Costa del Sol sigue siendo un destino fiable, pese al duro golpe que ha supuesto la pandemia en sector turístico. Este 2021, las cifras se están recuperando. Sin llegar a los números de 2019, ya se acerca a las ratios de antes de la pandemia al ha [+]
...la erosión y la crecida de arroyos y vaguadas. Las soluciones técnicas proyectadas por el área de Cooperación y Asistencia a Municipios de Diputación permitirán reconstruir la calzada y mejorar el denominado drenaje superficial, pero también el [+]
Los concursos empresariales se han disparado un 69% en los primeros siete meses del año, según Iberinform. Solo en julio el número de concursos se ha elevado un 30% respecto a los registrados hace un año. Desde la consultora Iberinform, filial de Cré [+]
ámbito de actuación es el de los inmigrantes. ¿Somos una sociedad cada vez más racista? El discurso antiinmigración es rechazable desde todos los puntos de vista, el humano y el cristiano. Están creciendo determinadas actitudes de rechazo hacia el ... incrementado las donaciones durante la pandemia. También el número de voluntarios. ¿Es Sevilla más generosa que el resto? El año pasado crecieron de forma considerable las donaciones a Cáritas desde socios, donantes y empresas. Eso nos ha permitido poder ... . Lo importante es que esa toma de conciencia no quede en un gesto del momento y se mantenga en el tiempo. ¿Nuestros hijos van a vivir peor que nosotros? Hay determinados indicadores que nos dicen que las desigualdades no disminuyen. A veces crecen [+]
Los sevillanos están respondiendo al llamamiento urgente realizado por la Consejería de Salud y Familias tras la drástica caída de reservas de las pasadas navidades y han ido a donar sangre en cifras muy superiores a las habituales. Fueron 481 person [+]
Pianno 39 es el botón de muestra de cómo una tienda física proyectada hacia el mundo online puede hacer crecer una empresa hasta límites no pensados. De hecho, hace diez años, poco o nada podía imaginar el empresario Silverio Ros que eso ocurriría y ... de ropa de los padres, enfocada al mercado local, comenzó a vender en mercadillos», cuenta Daniela Morales, miembro de la junta directiva de Pianno 39. El salto al ecommerce fue la clave para crecer: «Abrió una página en Facebook, donde iba lanzando ... publicidad en Facebook y crecer. «Entonces hacer publicidad en la red social era más económico y los anuncios se mostraban mucho más porque había menos competencia», recuerda Morales. Pero fue a partir de 2015, con la ampliación del catálogo para satisfacer [+]
42% de aumento en total. En agosto del año pasado se matricularon 430 autocaravanas (-37%) y 151 campers (-55,6%). También han crecido en 359 vehículos las matriculaciones de autocaravanas usadas, es decir, con una matriculación anterior. En ... finalizar los meses principales del verano, emprendemos un nuevo reto, el de seguir creciendo en un otoño e invierno, que se presume muy complicado». [+]
El Senado le da una semana de plazo a Alberto Núñez Feijóo para que declare su remuneración como presidente del Partido Popular (PP) , tras asegurar este en una entrevista radiofónica que percibía un plus de su formación y que daría a conocer sus ret [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.