...publicaremos en la web de ABC Córdoba. Pon a prueba tu creatividad fotografiando los detalles que más te llamen la atención de los recintos que visites o buscando el enfoque que más sorprenda. También se aceptan «selfies» y fotos de grupo. Después [+]
...web está destinada a educadores, familias y alumnos y recopila una amplia colección de materiales educativos en formato digital, principalmente con licencias Creative Commons que facilitan su uso, distribución y adaptación de forma gratuita. [+]
...bolso de Mauska, una firma guipuzcoana cuya directora creativa tiene nombre de mujer, Miren Zubiaguirre, como la mayoría de marcas que ha introducido en su armario este año. «Nos sentimos enormemente halagados de que la Reina se haya fijado en una [+]
...aunque ya haya dado negativo, el Real Madrid fue un equipo sin orden. Ya sucedió frente al Sheriff, cuando el croata descansó y los blancos perdieron en el Bernabéu. Ayer, el equipo blanco disputó su fútbol más oscuro, ausente la chispa creativa del Balón [+]
Hemos seleccionado un pequeño grupo de diez mujeres que destacan en la cocina. Cocineras de todos los estilos, creativas y tradicionales, de alta cocina o de sencillas casas de comidas; de todos los rincones de la Península; con estrellas Michelin o ... restaurantes. Apoyada en el brillante equipo de investigación de Arzak, y pese a que su padre aún sigue «controlando», Elena ha tomado con acierto el control de las cocinas manteniendo la línea de creatividad que siempre ha caracterizado a esta veterana casa ... como la anguila, y siempre con un punto de creatividad. Restaurante: La Salita. Yecla, 1. Valencia. lasalitarestaurante.com 6. Camila Ferraro Camila Ferraro - Guillermo Navarro Tras un recorrido por distintos restaurantes [+]
...los grandes éxitos, 'Peter Pan' fue quizá la más original. Alejada de la primera versión, la empuja el piano y Martín se vuelve creativo, alejándose por primera vez en toda la noche de la versión de estudio de las canciones. Buenas versiones, mucho más [+]
...baile de intercambiabilidad que le convierte en el objeto de deseo número uno femenino. Desde que se patentara el fácil intercambio de las correas, la maquinaria creativa no ha dejado de producir bellos ejemplos. Las marcas emplean a todos sus ... creativos para darle al reloj ese aire efímero y mutable (como la moda) que solo una buena y acertada correa puede proporcionarle. En cuanto a colores se refiere, inútil es censarlos todos; en cuanto a materiales, las pieles se cubren de pieles imposibles [+]
Tomó los galones de la defensa y los llevó con notabilidad. Rápido y dispuesto siempre al cruce, expeditivo cuando hubo que serlo y creativo siempre que pudo. [+]
...de creativos cócteles. Latigazo , C/de las Infantas, 28, Madrid. Fanático El espectacular elefante de Fanático El Grupo Carbón se suma a la tendencia con Fanático , un colorido local en Paseo de la Castellana, de cocina mediterránea y española y de exaltación [+]
Ward , director Creativo de Franquicias de Pixar Animation Studios, y a Bob Pauley , diseñador de Producción que dibujó por primera vez a Sally Carrera para la película. Les ayudaron expertos del programa Sonderwunsch de Porsche Exclusive Manufaktur en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.