Congresos de Málaga (Fycma). Integrantes de las Facultades de Comunicación y Comercio y Gestión participan también en este proyecto académico que sitúa a la institución malagueña a la vanguardia de la innovación, la creatividad y cooperación de la comunidad [+]
, interrelacionen ideas o aumenten su creatividad, sino autómatas del pensamiento único, por supuesto de la izquierda más extrema, con la excusa de dar una pátina de progresismo allí donde la política debería ser lo de menos, en los colegios. Buena parte [+]
...de Youtube de Sergio de Lope de manera gratuita y para todos los públicos a través de este enlace. Este segundo trabajo de Sergio de Lope ha tenido un proceso creativo peculiar, ya que ha hecho la labor de producción de los nuevos temas a través [+]
Los aprendices de «Maestros de la Costura» tienen que aprovechar cada segundo en el taller. En la primera prueba tuvieron que diseñar trajes típicos de México, Japón, China, Austria, Marruecos, India y Rusia, con los directores creativos de Alvarno ... . Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, fundadores y directores creativos de la firma Alvarno, que se conocieron en París trabajando con Karl Lagerfeld, les ayudarán en este reto. Para darles aliento en la recta final de la competición, los aprendices reciben [+]
...la digitalización empieza en el proceso creativo. «Ahora los artistas son digitales. Más del 90% usan programas como Procreate para realizar sus bocetos porque les facilitan mucho la vida. Y la promoción de su trabajo también es digital, ya que [+]
...para el autor están cargados de simbolismo valorando por encima de todo que lo importante es el proceso de creación. Meticuloso y ordenado o abstracto y espontáneo, una dualidad creativa que utiliza como motor de investigación, obligando al espectador a [+]
, puedan impulsar y dotar de oportunidades a las nuevas generaciones de diseño de moda, potenciado la creatividad y la confección española. Esta convocatoria nacional de moda cuenta con el apoyo y respaldo de ModaEspaña, Momad, Dolores Cortés, Manuel [+]
...enseñanza se puede ver reflejada cuando este tipo de alumnos desarrollan la conciencia fonológica por medio de canciones, rimas... CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN La música aumenta el proceso creativo y activa la imaginación, porque ayuda a los niños a ... establecer procesos metacognitivos implícitamente y a reflejarse en sí mismo, lo cual aumenta la autoestima y le ayuda a expresar su creatividad. Al mismo tiempo, al estar en constante exposición a la música participando en su creación y escuchándola todos ... los días, el niño entiende su proceso creativo y le ayuda también a comprender que la creación de nuevos productos (canciones, melodías) es posible. [+]
...resulta que estaba muy interesada en mi perfil porque ayuda a 'Creative professionals' que todavía no pudieron «match their big ideas». Y yo, entre moqueante y absorto, solo quería decirle a Joanne que mis ideas tampoco eran tan 'big', pero con ese fondo [+]
Manuel Carrasco se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera, siendo galardonado con varios premios a mejor gira de 2019, por su último trabajo el multiplatino «La Cruz del Mapa». El cantautor afronta estos días [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.