Los artistas barceloneses Lara Costafreda y Alexis Bukowski son fieles a la teoría de que «la creatividad es una potente herramienta terapéutica» y han acudido al Hospital del Mar para transformarlo en un ambiente «inspirador y lleno de color». Con ... de diciembre intentará incrementar la notoriedad y aumentar la aportación. A la causa se suman también diferentes personalidades del mundo de la cultura y de la creatividad. Por cada reserva que se haga a lo largo del mes con el código DRIVY-MARATÓ se ... celebración de La Marató de TV3, cuando se dé a conocer cómo se ha llevado a cabo el proyecto. Para TheCreativeNet estas iniciativas son necesarias ya que ayudan a cambiar a través de la creatividad la «rutina de los niños del Hospital del Mar» y les [+]
...de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajo incasablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante [+]
...proceso creativo como una técnica Entre los representantes españoles que tomarán partido en esta suerte de expedición estará Ángel León ?chef al frente de la tripulación del tres estrellas Michelin Aponiente, en el Puerto de Santa María?. Marinero [+]
creativas tras este montaje decidieron que a ellos y a las sopranos que interpretan a Ceci, la heroína, les acompañarían unos dobles, los actores indígenas David Vera Popygua Ju y Zahy Tentehar Guajajara. Esta última, tras el desenlace de la ópera, se acerca [+]
...aspectos a potenciar, sino que además es un canal privilegiado de comunicación, expresión y creatividad. Promueven la práctica de valores así como el desarrollo social, motriz, afectivo y cognitivo. 2. Ayudar a que establezcan relaciones personales [+]
...figuras de la talla de Grace Kelly, doña Sofía, Rocío Jurado, Lola Flores o Manuela Vargas. «Significa un reto, pero ha sido un regalo trabajar con ellas», cuenta a ABC Rocío Montero, directora creativa de la marca, que junto a su hermana Mila, tomó el ... proceso de elaboración es completamente artesanal y se realiza en su totalidad en el taller, ubicado en la calle Lineros. «Intentamos innovar en cuanto a siluetas, tejidos, en buscar un detalle que haga el traje diferente? cada año es un proceso creativo ... vivo, empezaron a surgir muchos diseñadores jóvenes y el traje ya casi cambia cada año», dice la directora creativa de la empresa. «La moda va muy rápida, casi como en la calle, por lo que es un proceso que requiere mucha más dedicación que antes [+]
...una personalidad única dentro de la historia» de la cinematografía española, subraya el crítico, para quien Bardem supo «abordar con valentía y capacidad creativa y expresiva los problemas de la realidad social y política» de la época. Ordenado [+]
. Los alumnos también tienen la oportunidad de desarrollarse creativa y musicalmente, además de realizar actividad física todos los días. La jornada escolar está organizada para desarrollar el cuerpo y el alma», dice Finstad. Para ella, la enseñanza de la [+]
, que si de la ceremonia de los Goya salen unos buenos y merecidos premios y premiados, que saldrán, y además queda una impresión de profesionales serios, sensatos, cercanos y creativos tal vez si se pueda decir con toda la razón de que es un gran y [+]
...desarrollar sus habilidades sociales y su creatividad y, lo que es más importante, fortalecer el vínculo con sus padres», ha añadido la psicóloga. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.