«La creatividad nace de la angustia. No es momento de ponernos límites». Bajo ese doble lema, la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, impulsada durante el estado de alarma por doscientas empresas españolas, ha decidido iniciar su segunda fase, bautizada ... en impulsar la actividad económica, en seguir activos, porque la mejor forma de predecir el futuro es creándolo, y en este proyecto estamos unidos miles de locos creativos e inspiradores. Es el momento de hacer lo que mejor sabemos hacer: arriesgarnos ... , emprender, trabajar, ser creativos y generar bienestar». Esta nueva fase, #EActíVate contará con una plataforma evolucionada que además de destacar lo scasos de empresas que demuestran con hechos cómo ayudan a la sociedad, también incluye nuevas secciones [+]
Lebrija se convertirá el próximo sábado en un marco ideal para poner en escena la creatividad y el talento de los mejores artistas nacionales y locales con el II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre «Lebrija agrícola», que organiza la ... Ayuntamiento. Como principal novedad de esta segunda edición está la inclusión de la categoría juvenil dirigida a menores de hasta 16 años bajo la temática «Pinta mi ciudad», con el objetivo de promover y fomentar la creatividad de niños y adolescentes, que [+]
, estará también al frente de Clapperboard. «iZen gira en torno a la colaboración creativa y con el lanzamiento de Clapperboard queremos acercarnos a la producción de ficción de manera diferente, reconociendo el papel central de los guionistas y [+]
...profesionales. «En tecnología, si no tienes perfil en LinkedIn no existes», expone. Una herramienta útil, pero si se maneja con habilidad y criterio. «Como ?head hunters? especializados en IT, destacamos que hay muchísima oferta, por lo que hay que ser creativos ... existe mucha oferta, pero hay que ser creativos y proactivos» Lo cierto es que LindkedIn se ha convertido en un agente global de información, con 800 millones de miembros en 200 países (14 millones en España), con 130 nuevos miembros al minuto, dos al [+]
...oye el caño de una fuente. Rezar es monotonía heterodoxa y repetición subversiva. Una reivindicación herética de la memoria. Es la consciencia funcionando de forma inconsciente y por tanto más creativa. Es el conocimiento asentado, en modo automático [+]
...canciones que van en esos álbumes las he compuesto yo. ¿La reunión de 091 ha tenido algún efecto en los procesos creativos de este nuevo disco? Realmente no. Cada disco contiene la cosecha compositiva de un periodo concreto de tiempo. Y las canciones que hay ... espontáneo. Porque el proceso creativo siempre tiene algo de lucha, entre lo que no existe y lo que está por nacer: la obra que el creador tiene que parir, por decirlo de alguna forma. En la grabación ha pasado lo mismo, todo muy natural, bastante más rápido [+]
...sobregeneralización (no todos los hombres tienen estas capacidades) podríamos resaltar la capacidad de resiliencia, su curiosidad, su creatividad, su sentido de la competitividad, su capacidad de entrega al trabajo. Pero insisto, observar estas fortalezas desde la [+]
...tranquilas y apacibles. Anímicamente, continuarás disfrutando de un período muy positivo y animado. Tu ritmo de vida es estresante, párate, toma aire y sigue, pero de otra manera, tu salud lo agradecerá. Tauro Te mostrarás con creatividad y entusiasmo [+]
...autodidacta que, con sabiduría y habilidad, trabaja metales y piedras con una personalísima reinterpretación de la antigua técnica del cloisonné. Sus creaciones son un símbolo del genio italiano, del trabajo artesanal, de la creatividad y del estilo. «Hice [+]
...para conocer en profundidad el estado de conservación y el proceso creativo del artista. La radiografía mostraba la composición con una gran definición, sin cambios ni correcciones, en la que podía apreciarse nítidamente parte del pecho y del hombro que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.