, se nos hace corto el tiempo compartido. Como todos los grandes, Caprile es un genio cuya modestia le hace más grande aún , nos fascina y nos envuelve . Su elegancia, su criterio y su creatividad nos deja boquiabiertos. Nos emociona al recordar sus [+]
...ruta de senderismo, jugar con raquetas o pelotas? ¡Después solo hay que disfrutar! Jugar a juegos de mesa Sin ninguna duda, una de las actividades dónde más se aprende sobre concentración, creatividad, lógica, memoria o trabajo en equipo , son [+]
...uno hace el pliegue de una forma distinta y esta solución no es la más bonita, o la más correcta. En este mundo nada es solo de una forma y todo se puede hacer de otra manera». Hernández Ruiz explica cómo es el proceso creativo. «Tú antes de vestir a [+]
En Versus, las propuestas de García son interesantes en general y abren un espacio para la reflexión de cierto sector del público a partir de pequeños y a veces acertados aforismos. La intensidad de alguna de sus propuestas llega a ser molesta pese a [+]
La industria del videojuego mueve continuamente a sus creadores a reflexionar y reinventar arquitecturas monumentales e históricas. Estos caminos creativos están plagados de documentación, ilustraciones y modelos intermedios que resultan valiosos ... podido visitar en París durante las Jornadas de Patrimonio del pasado fin de semana. Este tipo de eventos demuestran que los espacios digitales jugables ofrecen valor no sólo a partir de su producto final, sino también a través de sus procesos creativos [+]
Dos de los mejores bartenders de nuestra ciudad, Jaime Añón ( Flair&Cocktails) y Martí Pica (ReComiendo) demuestran con su talento y creatividad que los vinos y licores cordobeses están en su mejor momento y son elementos indispensables en [+]
...y 12 de noviembre) y las 'Bodas de Fígaro', de Mozart (11, 13, 15 y 17 de diciembre). La danza también supone uno de los grandes ejes en su línea de programación, como sucede en el Teatro Central, un motor creativo de primer orden en España [+]
...taller de sellos de barro. Otro de pintura pondrá el broche a las actividades matutinas. Movimiento y espacio creativo, a partir de las 16.00 horas, reciclaje y poesía conforman la agenda vespertina, que contará con la presencia de antiguos alumnos del [+]
...inigualable creatividad. Y es por ello por lo que ahora nos toca a nosotros, los adultos, ofrecerles el oasis que merecen», explican desde CBS, The British School of Seville y organizador del CBS Summer Camp que tiene lugar en Bollullos de la Mitación. Si [+]
», puntualiza Alfredo Asensi. ?¿Y qué le sobra al periodismo de hoy? ?Tanta información política. Hay una saturación muy grande de lo mismo. ?¿Qué perdimos con las radionovelas? ?La capacidad de vivir una historia grande. La radionovela fomenta la creatividad ... oyente de radio es más creativo que el televidente. En la tele te lo dan todo hecho, pero en la radio te lo tienes que imaginar. Estás viendo la cara sonriente de la chica que le han dado el Balón de Oro. Y estás viendo el gol. El gol también se ve en la ... radio. «El oyente de la radio es más creativo que el de la televisión», afirma el entrevistado VALERIO MERINO ?¿En periodismo radiofónico la voz lo es todo? ?En mis tiempos sí. Hoy día no. En mi época, se daba el locutor engolado, el que se ponía delante [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.