...cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar. Imagen promocional de Masterñam, el primer máster de Gestión e Innovación de la cultura gastronómica ... profesionales como Josema Azpeitia, del Basque Culinary Centre; Xabier Medina, de la Pompeu Fabra; el director creativo de Arzak, Xabi Gutiérrez o Janet Acosta, que es profesora en la Juan Carlos I de Madrid". Actividades A pesar de que la sede será la Facultad ... conocer el proceso creativo de Aponiente y otra a un convento de clausura para hacer dulces con las monjas. También iremos a Puerto II para que conozcan cómo conviven en un centro penitenciario tres culturas gastronómicas y tres menús por cada confesión [+]
...miembro de Parchís , « no es que yo fuera mentiroso compulsivo , es que en la escuela de teatro de Cristina Rota nos pedían que fuéramos creativos » hasta que descubrió que la vida, su vida, era más interesante que la ficción: fue dependiente en una tienda [+]
, pero le han seguido rápidamente Microsoft con Bing y copilot, Google con Bard , y herramientas capaces de generar imágenes a partir de texto como Midjourney o Stable Diffusion. Estas herramientas pueden escribir de forma creativa, generar imágenes como [+]
creatividad, la automatización o el liderazgo. Asimismo, durante dicha etapa académica se han puesto en marcha diversas actividades complementarias que acercan a los estudiantes al mundo laboral, para que tengan la oportunidad de vivir y conocer de primera [+]
...exalumna del Máster-Título Propio de Escritura Creativa en Español del centro, María del Carmen del Pilar Viñuela La donación, «gratuita, definitiva e irrevocable», como consta en el acta suscrito por el rector Ricardo Rivero y su propietaria, se ha [+]
...las palabras, que si nos dormimos la siesta? ¡Hijas de mi vida, renovarse! Haced chistes un poco más creativos». Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Pablo Vallejo (@paulvss_) Imagen para móvil, amp y app Código móvil [+]
, para lo que hay un equipo de diseñadores y creativos detrás que, en sus mentes, engendran un hilo conductor que conecta al viaje de principio a fin y lo convierten en una realidad. El tercer pilar es la emoción: «Si no te emocionas en un viaje no [+]
...enraizadas en el Patrimonio Cultural Inmaterial - PCI - de cada territorio, que pudieran servir de base para el desarrollo de un turismo creativo y experiencial responsable, incluyendo música y bailes, oficios y saberes, gastronomía o fiestas tradicionales ... los distintos territorios herramientas y programas para desarrollar un turismo creativo a través del rico patrimonio inmaterial que poseen; ese conjunto de tradiciones, técnicas, costumbres y saberes, heredades de una generación a otra. Es así que se considera [+]
...afrontando todos los problemas sobrevenidos, que supo resolver con serenidad, fuerza y criterio. Respaldó al tejido creativo local, y se sintió unida al barrio San Marcelino y sus vecinos, quienes siempre le expresaron su admiración y cariño. Lorena fue una [+]
...teniendo ese objetivo, llegar al día de nuestra muerte sin habernos dejado nada en el cajón, asumir el «carpe diem» como estilo de vida. Fomentar la creatividad También, es muy importante fomentar la creatividad para nuestro desarrollo. Para desarrollar ... esta, cuenta el autor que es fundamental la pasión. «La creatividad es el futuro no realizado. Es un fino equilibrio entre lo conocido y lo desconocido. La creatividad nos incita a emprender actividades sin conocer los resultados de antemano», comenta ... Dosil. Es esta creatividad una herramienta en nuestra vida, un «ordenador central» sin el cual no podríamos avanzar. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.