...envejecimiento activo como, atención y memoria, activamente cuerpo y mente, talleres de manualidades, creatividad y desarrollo del ocio. La nueva guía va acompañada de una campaña de difusión en la localidad a través de la edición y distribución de más de 5 [+]
Jorge Arévalo (Madrid, 1968) ilustra para muchas revistas tanto nacionales como internacionales, y sobre todo, con su especialidad: el retrato de personajes. Con una gran trayectoria a sus espaldas en la dirección creativa y el diseño gráfico, su ... anhelos. Hay algo de director de cine ilustrado. «El creativo debe ser, sobre todo, un voyeur con criterio, que llena su imaginario de referencias para que la inspiración trabaje con información suficiente» ¿La capacidad de dibujar se tiene o se ... adquiere? El dibujo es solo músculo y hay que trabajarlo constantemente. La creatividad es otra cosa y ahí los procesos sí son más complejos. Trabaja también como director creativo y director de arte. ¿El diseño es influencia en su forma de ilustrar [+]
...extrajudicial con ambos para evitar la demanda por plagio. El audio pertenece a 'Strange Dumpling Cheeks', tema publicado en 2008 por Lucas Bolaño bajo el nombre de su proyecto anterior Experimental Little Monkey, bajo una licencia creative commons 3.0, que [+]
...explícitas como implícitas. Hablan tan a las claras como sugieren significados, quizá porque en el juego creativo expuesto se esconden todas las lecturas transversales posibles y todas las reclamaciones existentes y por existir. En la propuesta de «Revolución [+]
...los talleres, la Asociación Cultural de Ocio Alternativo Guardianes Sevilla dará rienda suelta a la creatividad con talleres creativos como el de antifaces, bowtruckle, snitch dorada, teru teru bouzu, scratch paper, ommamori, koinobori y marcapáginas [+]
. La obra de Mariángeles Lázaro, 'Las estaciones del arte', titulada 'La astronomía del sabio', encarna un vínculo entre la materia astronómica y la sensibilidad creativa de Alfonso X el Sabio. En esta obra se pliega el espacio universal de sus cartas [+]
...mejor en boca ajena, aunque él grabó para la compañía Hispavox y paseó su eco por peñas y festivales, incluso en la televisión pública. De hecho, esos dos matices marcan su proceso creativo: compone junto al mar, con todo lo que eso significa. Y compone [+]
Monroy, Matilde Olivera, Antonio Oteiza, Pablo Redondo "Odnoder", Paco Paso, Amalia Parra, Ricardo Plaza, Javier Pulido, Alfonso Salas, Ana Salguero, Javier Viver, María Yáñez, Rodrigo Zaparaín. Artistas que han demostrado sensibilidad, creatividad y [+]
...aerolínea, además de mostrar un despliegue sin precedentes, quiere recordar que es la que vuela a más países del planeta. Tras participar en un concurso con las agencias creativas más importantes de Estados Unidos y de parte de Europa, fue elegida la idea ... que presentó la sucursal madrileña de David Mad, recién abierta hace apenas unos meses. «Nos tocó la Lotería Nacional del marketing», dijo Pancho Cassis, director creativo de DAVID Mad, a «Nius». El equipo de David Mad quería transmitir las ganas ... de viajar y ese espíritu aventurero a aquellos estadounidenses que estuviera disfrutando de la Super Bowl. «Hay un dato clave. Los americanos no viajan. La gran mayoría no tiene ni pasaporte. Queríamos invitarles a descubrir el mundo», añade el creativo al [+]
...como se conocen en Cádiz , simplemente porque no participan en el Concurso del Falla. La cifra aumenta ya que cada vez más gaditanos de la provincia se animan a dar rienda suelta a la creatividad y ganas de cachondeo. Prácticamente todas merecen pararse [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.