...muestra, la artista explora «los principios intangibles que forman parte de la esencia humana» Tras una carrera fotográfica de veinte años, la obra de Aísa prioriza una composición creativa que obliga a la introspección personal. Trabajando con [+]
...asista para que comprueben cómo la lengua de Cádiz está impregnada de historia, de comunidad, de creatividad, de folclore. Con ese deseo, esa intención y esa ilusión hemos preparado este acto», ha remarcado. Asimismo, la concejala de Cultura y Fiestas ha ... People y hace hincapié no solo en la relación de Cádiz con grandes de la literatura como Fernando Quiñones o Rafael Alberti , sino también en la creatividad en el cante, el baile y las coplas de Carnaval y sobre todo exhibe el poderío de la belleza de la [+]
...sí que su mirada es distinta. Y no suena nada mal. El popurrí, al igual que el pasodoble, se antoja como un desahogo creativo. Desconexión lógica en varios tramos, impulsada por el tipo y mantenido por sus vaivenes, se agradece la valentía por lo [+]
...iguales, montarlas y servirlas a los asistentes que quieran consumirla a un precio de 2,50 euros . «En esta edición, no hay límites, lo límites los pone la creatividad de cada restaurador», recoge el escrito. El precio de cada tapa en el Califato in the [+]
...diáfanos, la eficiencia energética y la sostenibilidad, han sido concebidas, según el grupo, para potenciar la dinámica de trabajo horizontal entre diseñadores, patronistas y profesionales comerciales, basada en la creatividad, la colaboración abierta y la [+]
...sido distinguido por haber conquistado mercados internacionales gracias a sus efectos especiales, imaginación y creatividad. Elementos que han hecho que multinacionales como McDonalds, Coca Cola o Nike tengan en la provincia a un aliado en sus campañas [+]
...el nombre de los animales». Además de la pintura, les une el vecindario, ya que viven en las urbanizaciones La Legua y Valparaíso. «De alguna manera, todas hemos buscado una salida para nuestra creatividad porque, al final y al cabo, es arte lo que [+]
...la creatividad y potencia su imaginación. Se trata de una experiencia pedagógica que aumenta la capacidad de concentración del menor al igual que sirve para que aprenda los colores y las formas geométricas. Quizá por ello, por la importancia en el ... story ¿Es fan de Toy Story? ¿Quiere tener a Buzz Lightyear o a Woody de compañero de habitación? Nada mejor como hacerlo el mismo. Disfrutar de sus personajes favoritos es una de las mejores formas de desarrollar la creatividad del menor. Jugar con ... está pensado para niños a partir de tres años y contine un escenario bahía aventura desde donde nuestras pequeñas figuras podrán controlar toda la sala de juegos. La pizzería Desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños no solo [+]
El taller está pensado como una experiencia colectiva de acercamiento a la creación literaria y sus conflictos (novela, relato, poesía, micro-relato, etc.) y como herramienta de expresión, reflexión y cuestionamiento crítico. Miguel Ángel García Argü [+]
, las que vienen de Europa, tienen un lugar primordial. Al cabo, se recicla todo desde el inmenso poder creativo de las generaciones que aquí se cruzan. Llaman la atención el influjo del futurismo (Marinetti visitó Argentina el año 36) con sus estampas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.