?, como en analizar su proceso creativo de un modo novedoso, es decir, centrándose en el taller, que es donde realizó la casi totalidad de sus retratos y en el modo en que elegía y 'torturaba' a sus modelos. Retratados. Sobre estas líneas, retrato del [+]
...allá de fortalecer los servicios públicos y favorecer de alguna manera a las agrupaciones, para que puedan actuar sin ruido y promoviendo el respeto entre el público. «El Carnaval de la Calle, no lo tocaba, es un carnaval libre y creativo, el cual lo [+]
...tocaba, es un carnaval libre y creativo», afirma. Con respecto a la participación y organización del COAC, se ofrecen al Ayuntamiento como órgano consultivo. «Sobre los foros, perdona que los ponga en duda, ya que para llevar las inquietudes [+]
...constante, con una minipista en la parte trasera de la casa familiar, hasta los doce años jugó al hockey hielo, al fútbol y disfrutó del esquí. Tampoco se le da mal la pintura, el dibujo, al que recurría porque, decía, le aportaba tranquilidad y creatividad [+]
...de servicios de marketing, estrategia digital y generación de contenidos, ejecución de campañas y eventos para marcas, en la que Vocento ya opera desde 2017 a través de Factor Moka. Tango se ha convertido en una de las tres principales agencias creativas ... , entre otros. Por su parte, Pro Comunicación Integral, es una agencia creativa y digital que ofrece servicios de conceptualización, estrategia, creatividad, diseño, contenido y performance marketing para campañas de comunicación B2B & B2C. La compañía ... incorporación dos agencias creativas de prestigio que permite a la compañía ampliar los servicios que ofrece a sus clientes actuales y potenciales y aumentar su presencia en Cataluña. [+]
, los intereses burocráticos se anteponen a los verdaderos intereses públicos, los aparatos burocráticos crecen más allá de lo razonable, se derrochan los recursos públicos, se debilita la creatividad de la sociedad y se tiende a llevar al ciudadano a una actitud [+]
...equipo creativo Eness, una instalación medioambiental que presenta una tribu mística de personajes de otro mundo, teletransportados hasta Madrid para invitar a los asistentes a mezclarse con ellos y a sumergirse en el sonido volumétrico y la pulsación [+]
...estructura de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales El proyecto presentado por Justo Navarro incide en la promoción y fomento en Andalucía de las Letras entendidas en un sentido más amplio y siempre creativo, incluyendo el ensayo humanista y [+]
...logran poner nombre. ?¿Dónda anda, Estrella? ?No lo sé. A la hora que es, espero que más cerca de Málaga que de Madrid. Yo vivo en Málaga. Bueno, vivo en la carretera. ?En publicidad se habla de la triple B de la creatividad: «bus, bed y bath». El coche [+]
...de España y América Latina desde este curso. Se trata de un proyecto que favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual, social y creativo de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo ... se les ayuda para que sepan dar respuestas a las necesidades de los estudiantes y conseguir, así, el desarrollo integral de cada uno de ellos, potenciando y desarrollando todas sus capacidades. Entre ellas, el ámbito afectivo, social y la creatividad ... abrir nuevos espacios en las aulas para trabajar esa parte afectiva, social y creativa. Se trabaja con menores de 3 a 16 años y formamos a los docentes para que tengan los recursos educativos necesarios y puedan integrarlos en clase. Adriana Yépez [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.