...de los trabajadores. Y en ese sentido, ya es un avance, porque ahora no estarían utilizando dinero público sino poniéndolo de su bolsillo. Es la privatización de la corrupción. Bien, coño, bien. Se observa, además, cierta creatividad en la yincana y eso siempre es [+]
...quien verdaderamente diseñará el estilismo no será la propia Carolina Herrera, sino Wes Gordon , director creativo de la marca. El joven se ha convertido en un referente y ha vestido a grandes personalidades mundialmente conocidas. Tras romper el [+]
Massimo Dutti ha lanzado su nueva línea Studio como evolución del concepto de Uterqüe tras su integración en la cadena y ya está disponible en una selección de mercados con tienda y 'online'. Con este nuevo proyecto creativo y comercial, Massimo [+]
...consecuencia de la gestación del estudio en un contexto de crisis económica, donde nada sobraba y cualquier encargo era una oportunidad irrepetible. El proceso creativo seguido por el estudio garantiza que cada resultado será único, adaptado a cada contexto ... , normativa, cliente, presupuesto? No se busca la estandarización o seriación en las soluciones sino que se parte de cero, del papel en blanco al comienzo de cada camino. La labor del arquitecto no es imponer la respuesta, sino guiar el proceso creativo [+]
...promoción de centros comerciales, cadenas de restauración u hoteleras, o de diferentes parques de ocio y operadores turísticos, etc, o de cualquier proyecto de comunicación o marketing por sofisticado que sea: creatividad, diseño, producción, investigación ... , Valencia ? hasta clientes y marcas en Lisboa, Niza o Roma. La creatividad y el influjo del Mediterráneo por toda Europa», destacan. «Gestionamos la compra planificada de medios offline y online, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM. Diseñamos y ... creativa, atípica y multidisciplinar..., y sobre todo, mediterránea», concluyen. [+]
«oportunidad enorme» para que las empresas sean «sostenibles» y encuentren mecanismos para resolver conflictos de manera «creativa» y «asociada» a los nuevos retos de la sociedad, vinculados a la inteligencia artificial, el internet de las cosas y las nuevas [+]
...mitad de Chairlift, para convertirse en una de las voces más relevantes del pop contemporáneo. Una artista en plenitud y en clara expansión creativa que lo mismo telonea a Dua Lipa que colabora con Sega Bodega, Charli XCX, Oneohtrix Point Never y Flume ... presente creativo. Su último disco es, de hecho, el gran protagonista de una gira en la que los británicos aprovechan también para celebrar el 30 aniversario del mastodóntico 'Songs Of Faith And Devotion' y rescatan viejos himnos como 'Everything Counts [+]
? Lalo Zanoni (@zanoni) January 16, 2023 No le falta sentido del humor al creativo: Las ventajas de un Twingo sobre un Ferrari según el concesionario: 4 plazas: puedes llevar a tus 2 hijos, con un Ferrari uno se quedará solo en casa. Emisiones CO2 [+]
. Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marcas de BMW, subraya que «la conciencia compartida de la sostenibilidad ha llevado a un proceso de creación conjunta intenso y creativo entre BMW y Coldplay a lo largo de los últimos años. Desde BMW [+]
. Todas estas estrategias son réplicas reiteradas de un mismo hartazgo en el que solemos encontrar, con permiso de Deleuze , más repetición que diferencia y, sin duda, más tedio que sorpresa. La creatividad no es un valor forzoso y existen apuestas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.