, de ficción y no ficción, pueden ayudarnos a entendernos y mejorar nuestra salud mental . El peligro de estar cuerda El último libro de Rosa Montero , a medio camino entre ensayo y ficción, explora sobre los vínculos entre la creatividad y la locura través ... de su experiencia personal y la lectura de libros de psicología, neurociencia, literatura y memorias de grandes autores de diferentes disciplinas creativas. Un libro mediante el que se hace «una apasionada defensa del valor de ser diferente». El peligro [+]
...de Rubén Guerrero en la Cartuja El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) presenta una exposición centrada en la última década creativa de Rubén Guerrero a través de un conjunto de obras pictóricas puestas a dialogar entre ellas. El museo de la isla [+]
...parte de los ojos. Y para presentar el producto se decidió llevar a cabo una creativa acción de 'street marketing': algunos trenes del Metro de Londres tenían gigantescas pestañas de plástico y en las estaciones había enormes botes de máscara de pestañas [+]
...de restaurante de cocina creativa de fusión de la mano del chef Jose Vega y un animado ?lounge bar? discotequero, todo ello con una refrescante y original decoración, y Jacqueline en Enrique Granados, un multiespacio de cocina creativa, coctelería premium y [+]
...ni el chaparrón de la creatividad. Noticias Relacionadas estandar Si Arte ¿Por qué lo llaman cine si quieren decir arte (a secas)? Laura Revuelta opinion Si Cinco minutos de gloria Vivir (o viajar) contracorriente Laura Revuelta Me entró la risa y [+]
, incluyendo IBEX y multinacionales, en España y en Latinoamérica. Alfred Pavía es socio fundador y director creativo en Sapristi Décom! agencia de otra publicidad, desarrollando campañas de comunicación para marcas como Caixabank, Baleària, Médicos Sin ... Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana, como Marquistas Estudio Creativo, Estimado José Alfredo | Agencia de Publicidad, Priopcion, Amundsen Team, Agencia Sensei, Havas Media Group, À Punt, Hubmedia y Siberia. [+]
...accesibilidad El jurado ha valorado los logros de Sevilla en las cuatro categorías que se evalúan en este certamen y que son referente para otras ciudades: accesibilidad, sostenibilidad, digitalización y apuesta por el patrimonio histórico y la creatividad. Pero ... climático; el futuro Centro Magallanes , un referente europeo para el desarrollo de industrias creativas y culturales a partir de la recuperación del patrimonio histórico; las antiguas naves de Renfe en San Jerónimo, que serán sede los actos de innovación y [+]
...treinta obras inéditas. Este jueves tenía lugar la inauguración de la muestra en Solera Motor Audi, con una demostración creativa en directo a cargo de la artista invitada Uta Geub. En el acto, los asistentes también pudieron descubrir en primicia lo [+]
...tendencia cada vez más generalizada de presentar a los candidatos con lemas creativos y rompedores, siguiendo los parámetros de la publicidad. En la capital de España lo han hecho la aspirante de Más Madrid, Rita Maestre, que ha difundido por la ciudad [+]
creativa propuesta de sushi y sashimi, así como de otras especialidades de cocina mediterránea e internacional», defienden. Un lugar «para que los comensales pongan a prueba todos sus sentidos». MÁS INFORMACIÓN noticia No Dónde y cómo nacieron los caramelos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.