Uno de los diseñadores de moda del momento tiene acento sevillano. Nacido en La Luisiana, Jaime Álvarez (conocido por ser el director creativo de su propia firma Mans), destaca en el sector de la moda española tras terminar sus estudios de diseño en [+]
El primer paso de esta colaboración llevará a Proyecto Lunar a estar presente en la cuarta edición de la Feria de Empleo de la UCA, que se celebrará los días 16 y 17 en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz, IFECA. Los emprendedores int [+]
...estrategia, para «Tempus Fumit', de Antonio Bautista Durán , profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, a la mejor ejecución creativa, para 'Me cuido, no me cuido' y un accésit al mejor mensaje ha recaído en 'Nunca hay un momento ... perfecto'. Por su parte, se ha premiado el trabajo de la asignatura de Creatividad Publicitaria de la Facultad de Bellas Artes en la implicación de alumnado para la promoción de la salud. Experimento letal Entre los actos desarrollados por el Día Mundial [+]
Semillas, del zaragozano Álvaro Ismael Ortiz, se alzó con el segundo premio; y el tercero fue para Un día de caza, del dibujante madrileño Daniel García Cuenca. En la categoría de Solidaridad, el jurado reconoció como primer premio Diario de Lola, de [+]
. Alfonso Los a, que actúa por primera vez en la Bienal de Flamenco, de la que ABC es patrocinador oficial, estrenará 'Flamenco Espacio Creativo' el jueves 15 de septiembre en el Cartuja Center Cite e Israel Fernández actuará el día 17 de septiembre. El [+]
...pasada semana Joel Cava, responsable creativo de Cecubo Group, la agencia creativa compostelana que lidera el proyecto. «Queríamos que la letra estuviese generada por inteligencia artificial directamente en gallego. El ordenador generó una serie de coplas ... , artista digital responsable de los visuales de Tanxugueiras en el Benidorm Fest y profesora asociada en el Berklee College of Music de Valencia; y Joel Cava, responsable creativo de Cecubo Group. La canción aspira ahora a ganar el AI Song Contest, que [+]
Para las personas que generan contenido en la red, la posibilidad de añadir diversos enlaces en los perfiles de las aplicaciones punteras siempre ha sido una necesaria aspiración en aras de su visibilidad creativa. Dada la negativa inicial [+]
Es citadísimo tópico recordar que el traje de flamenca o vestido de gitana (¿cómo es lo más correcto?) es el único típico regional español que tiene moda. No sólo moda, sino toda una industria de diseño y creatividad en su torno, porque no es [+]
3 de junio. A las 20h, la hija menor del cantaor granadino Enrique Morente dará rienda suelta a una creatividad visible a través de sus cuatro discos de estudio, en los que ha sido capaz de fusionar innumerables estilos diferentes: música electrónica ... necesaria de reconversión de la canción popular española, de la copla, del canto telúrico gallego, de la jota con aires tropicales, y también comparten la creatividad y el compromiso con la música. MÁS INFORMACIÓN Ritmos castizos o tibetanos, alicientes del [+]
...plan, y con ello aumentarás tu fe» La próxima vez que te sientas tentado a tener fe, no la bloquees. Ten toda la del mundo... pero en tu trabajo, en tu esfuerzo, en tu creatividad, en tu estrategia, en tu perseverancia, en tu inteligencia... en tu plan. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.