...según les demanda el artículo 46 de la Constitución». -Y su artículo 5.2. e) exige al Gobierno desarrolle medidas de impulso y fomento «de los mecanismos de transmisión de los conocimientos y actividades artísticas, creativas y productivas que confluyen [+]
...de hacer una obra . Esta pieza es el resultado de hacer tantos años trabajos con mi compañía independiente (fundada en 2009), con la que yo experimento, y donde cuento con un equipo de bailarines y creativos, que estamos unidos. Pero este proyecto junto con ... visuales del poema parecen una coreografía» . Cuando el coreógrafo empezó a investigar sobre esta obra, « había diez conflictos bélicos en el mundo, y durante el proceso creativo comenzó la guerra de Ucrania , y estuvimos dudando unos días porque parecía ... presente. A nivel creativo, cuando ensayábamos, era todo amor. Hablamos de algo muy duro pero haciéndolo desde el amor, porque el ser humano también tiene bondad y esperanza, y en la guerra también existe la humanidad, cuando las personas se ayudan y se [+]
...reconoce que en el proceso creativo estuvo tentado de introducir la palabra dentro del espectáculo, pero que finalmente decidió que la danza, la música y la luz (estos dos elementos tienen un extraordinario protagonismo dentro del espectáculo) contaban la [+]
...provocador. Esa vanguardia de la que habla conecta su manera de desenvolverse con la del legendario Vicente Escudero. Pero su desenfado, su falta de complejos y su atrevimiento, corren parejos con su profundidad, su energía, su creatividad y un baile juncal y [+]
...también meteremos alguna versión de algún tema conocido. En el disco queremos dar más salida a nuestra creatividad y a nuestra música», concluye. [+]
creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido. [+]
...la letra, música y la interpretación de la copla , siendo importante la creatividad y promoción de Andalucía o de cualquiera de sus territorios. El premio consiste en un trofeo y 6.000 euros más IVA y el pago se hará a través de cheque expedido por la [+]
...objetivo de poner la creatividad y el disfrute al mismo nivel en una experiencia sorprendente para el comensal. Los tres destacan por su trabajo en la evolución de técnicas que han aplicado a la despensa que manejan, desafiando todos estos años ideas ... obtuvo en 2017 y que perdió después por el cierre. Adrià conjuga el misterio de un espacio futurista con la creatividad y el producto de temporada. Su menú es dinámico por necesidad y por voluntad de un chef impredecible. 3 Paco Pérez en su Enoteca, en ... degustación (290 euros sin bebidas) se basa en cocina creativa de autor con productos de temporada . Por ejemplo, este verano 6 Rodrigo de la Calle en Virens, en Barcelona Virens Gran Vía de las Cortes Catalanas, 619. Hotel Almanac. Barcelona. Rodrigo de la [+]
Las mascarillas higiénicas se han convertido, definitivamente, en el complemento del momento. Por eso no nos sorprende que diseñadores y marcas estén tirando de creatividad para responder a la demanda. Son muchas las personas que no quieren llevar [+]
Ni que decir tiene las oportunidades que ofrece también para rejuvenecer a los candidatos electorales o realzar los atractivos de una joven maniquí. No obstante, a la hora de elegir, muchas agencias de modelos rechazan ya la vía Internet como carta d [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.