...conocimientos, ya que la información está de inmediato en poder de los alumnos. Según expuso, los trabajadores del futuro tendrán habilidades sobre cultura digital, gestión de datos, pensamiento crítico, inteligencia emocional , creatividad, colaboración [+]
Nada menos que 37 películas optan al Goya al mejor documental que se entregará a finales de enero en Madrid. La cifra, espectacular para un mercado del tamaño del español, llama especialmente la atención si se tiene en cuenta que dicha categoría no [+]
...estandar No PerretxiCO, orgullo de taberna de pintxos Laura Pintos Esta cadena de locales especializados en pintxos, platillos y raciones con alma vasca y toques creativos celebra sus primeros diez años de vida Su carta se centra en pastas y pizzas romanas [+]
Caro Muy caro Barato Tipo de cocina Tradicional Creativa Arroces Carnes Pescados Tapas y platos Ensaladilla Salmorejo Croquetas Patatas bravas Ortiguillas Croquetas de jamón Dirección Puerto Sherry, P.º de la Bahia, 4 [+]
...medio Caro Muy caro Barato Tipo de cocina Creativa Arroces Carnes Conservas Guisos Mariscos Pescados Productos Ibéricos Quesos Salazones Tapas y platos Atún Ensaladilla Tartar de atún Atún rojo Dirección Av [+]
, estofado de carne de cabra cocinado al vacío y una salsa que mezcla queso palmero y jamón de pata de cabra palmera. Este concurso valora el sabor, pero también la creatividad y la apuesta por un producto fuera de lo convencional . En segundo lugar se ha [+]
...la máquina, además, entienda este idioma durante la conversación. Debes ir a 'Configuración' y preparar el chatbot para que funcione en inglés ABC Hecho esto, hay que seleccionar la opción 'Más creativa' en la página de inicio del chatbot , ya que es ... la única forma en la que la IA es capaz de crear imágenes. Hay que seleccionar la opción 'Más Creativa' ABC Cuando ya hemos hecho todo esto, el usuario solo tiene que pedirle a la máquina que cree una imagen dándole unas instrucciones sobre cómo se [+]
...incógnita es conocer cómo los algoritmos pueden intervenir en la fase inicial, cuando se diseñan las colecciones, un proceso creativo para dar rienda suelta a la inspiración, la intuición, las emociones y el arte, capacidades reservadas hasta ahora para el ... Design del estudio vasco de moda digital Coulture Labs. «Se están empezando a utilizar estas tecnologías para generar la primera etapa de inspiración de una colección ?asegura?. Funcionan de manera similar a como lo hace nuestra creatividad: la imagen es ... inspiradora. La inteligencia generativa automatiza el trabajo creativo, no hay duda. Ya tenemos colecciones de prendas reales inspiradas en AI, y refinadas y validadas por humanos». Limitaciones Pero, de momento, las soluciones que aporta la IA en el proceso [+]
...su entender, la auténtica creatividad. «Yo veo el producto de una forma diferente a lo que me han enseñado. Creo que formulamos demasiado en la cocina, por lo que intento salirme. Si uno se obliga a ser creativo resulta triste, te agobias y las cosas ... no salen. Además basamos mucho la creatividad en la técnica, en realidad confundimos la técnica dificultosa con la creatividad, cuando la técnica siempre se puede aprender, mientras que la creatividad debe salir de uno », afirmó. «En la cocina [+]
...clásico, es un ejemplo de innovación y creatividad. Sigue leyendo en GURMÉ. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.