...reconoce que se siente más cómodo compartiendo zona ancha con un futbolista de corte más creativo. Pero todo con reservas. «Con todos los pivotes de esta plantilla me encuentro bien y ha quedado demostrado. Pero con un jugador más ofensivo nos repartimos [+]
...de neumáticos asegurando que su «apego a la tradición, bien fusionada con un estilo cosmopolita lleno de creatividad e innovación constante» es un motivo de peso para acoger esta fiesta. Asimismo, la «cocina identitaria» que define la propuesta de la capital [+]
...las que todos los seleccionados parten con una base común de productos. Aun así, también contarán con la posibilidad de desarrollar su creatividad con productos de libre elección, a ser posible de sus regiones, y se evaluarán sus conocimientos y [+]
...coproducción para los eventos conmemorativos del 2012. De este modo REC pretende «ayudar a construir un tercer puente sobre la Bahía de Cádiz: el puente de la creatividad y la cultura, que nos una y nos haga fuertes como empresas y que proyecte nuestro [+]
Creativa: Atxa, LaTarara, Mantua, Narea, Tiemar Gastroshow y Tohqa. Mejor Bar / Restaurante informal: Bodeguita Mi Pueblo, Casa Lazo, Casa Manolito, Casa Martín 1920, El Espartero y Taberna Jóvenes Flamencos. Mejor Venta: Venta Calderón, Venta Durán [+]
Diputación Provincial de Jaén y delegado en Sevilla de la red de ciudades de la música de la 'Unesco Creatives Cities'. Suyos son proyectos culturales como 'Don Juan de Sevilla', 'Ciudad de Ópera', destacando en la coordinación y diseño de exposiciones [+]
...nuevamente vuelve a sufrir para colgar buenos servicios al área. No hay ideas, no hay creatividad y no hay clarividencia cuando se va acortando la distancia con la portería rival. Y claro, los pocos goles que se meten no se han rentabilizado a diferencia [+]
...no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo objetivo ... del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]
...escuadra que no crea juego y que se maneja mejor cuando la pelota la tiene el contrario. «El centro del campo está bien cubierto, pero podemos incorporar algún jugador que sea diferente. Aunque no es una prioridad». Un centrocampista creativo, el nuevo ... objetivo del club gaditano una vez finiquitadas las urgencias. «Es una posibilidad que Parri juegue de mediocentro, pero en Segunda se les exige mucho trabajo. Deben mentalizarse, porque capacidad creativa tienen», destaca el técnico. Un mensaje para el [+]
...domingo). Precios: desde 5.50 euros. Entradas: a la venta por internet en www.realalcazarsevilla.cliqueo.es . 3 Feria de la Artesanía Creativa Hecho en Sevilla Feria de Artesanía Creativa Noticia Relacionada estandar No La Feria de la Artesanía Hecho en ... , entre Archivo de Indias y Catedral. Feria de Artesanía Creativa Dónde: Calle Ceferino González Dirección: entre Archivo de Indias y Catedral. Cuándo: hasta el 29 de mayo. Hora: De 10.30 a 14.30 y de 17 a 21 horas Precios: Gratuito Entradas: acceso libre [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.