Las características de Ipurúa hacían previsible el regreso al once de Andrés Fleurquin. Sus centímetros se imponían a la creatividad de Parri y el charrúa lo confirmaba con sus once intervenciones aéreas. La batalla estaba en el centro del campo y [+]
...conforman esta plataforma laboral son los adjetivos «creativo», «motivado» y «apasionado». A estos términos se suman «experto», «estratégico», «responsable», «entusiasta» o con «dilatada experiencia», etiquetas que conforman un teórico mapa de actitudes y ... creativo? ¿Entonces por qué no mostrar una foto de un proyecto que hayas realizado y que hable por sí sola de tu creatividad? Lo importante es crear una marca personal y mantenerte fiel a ella, diferenciándote de tu competencia» Aunque exhibir solamente [+]
Quiere aspirar al Balón de Oro. Desea ganar la Copa de Europa. Y sabe donde puede conseguirlo. El anhelo del belga de firmar por el Real Madrid se ha hecho realidad. Ya es oficialmente futbolista del club blanco. Llevaba tres años intentándolo, sin s [+]
...cientos de miles de personas, el Papa Francisco pidió a todas las del mundo «fantasía creativa» para hacer frente a la «cultura del descarte» y para «armonizar trabajo y familia». Criticó que se paguen los salarios en negro o se ofrezcan 600 euros al mes [+]
No es secreta, ni mucho menos, la incondicional afición del poeta Luis Alberto de Cuenca por el cómic. El Noveno Arte -que, en rigor, es históricamente anterior al Séptimo (el cine) y al Octavo (la fotografía)- ha sido protagonista no sólo de sus ver [+]
...creías en un valor que mañana ya no contará nada y que hoy es tenido en cuenta por muy pocos: la honestidad». Tres principios marcan la vida de Giovanni Ferrero: creatividad, flexibilidad y familia. Él mismo lo ha explicado: «La creatividad es el [+]
Hacer las cosas bien, por dentro y por fuera. Ese es el empeño permanente de Josep Font (47). Los resultados son evidentes. Quiere ser «el mejor de la clase» y lo consigue. Josep nos recibe en el taller temporal que ha montado en Nueva York durante l [+]
La creatividad elige diferentes rutas que son insospechables. Un mundo lleno de intereses y razones inexplicables, hace que unas deriven hacia los éxitos y otras se encuentren lastradas de reconocimiento al no pertenecer a líneas oficialistas ... valor de la creatividad en edificios que han mejorado la calidad de los equipamientos de todos, con una producción tan decente o más que la aportación privada. Sirva al menos este trabado muro de ladrillos de letras, para defender el valor de mis [+]
...trasladen al terreno artístico, siempre permanece ahí. A pesar de los baches circunstanciales. El que tiene imaginación es creativo hasta en el baño. -Son imágenes muy kitsch, barrocas ¿Se puede aburrir uno de tanto exceso? -Es una de las temáticas ... Vaquerizo y la Terremoto de Alcorcón. ¿Qué tienen esas personas en común, además de ser amigos y admiradores confesos? -Ja, ja,ja. Bueno, se identificaban mucho con la esencia de la propuesta, y todos tienen una vocación estética y una labor creativa, muy [+]
Falta menos de un día para que la firma Andrés Sardá presente su colección en la MBFWM, pero Nuria, su actual alma creativa, recibe a ABC.es en su backstage sin perder la sonrisa. Hay nervios, sí, pero también ganas de enseñar cómo ha quedado un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.