¿Afecta la crisis a la motorada? Los establecimientos de El Puerto no tienen duda de ello y además suman las medidas restrictivas (que se incrementan por año) que ha hecho que los motoristas que pisan la ciudad lo hagan cada vez con menor asiduidad y [+]
...capaz de cantar muchos géneros musicales distintos...», asegura a ABC Aurora Arteaga, profesora de jazz vocal e improvisación en el Centro Superior Música Creativa. «Es algo inusual en este tipo de concursos, a los que a veces llegan participantes con ... músico se necesita vocación, formación y un trabajo constante», concluye la profesora del Centro Superior de Música de Madrid y la Escuela de Música Creativa. [+]
Gvasalia. Balenciaga, con su increíble historia y archivo, tiene suficiente material como para volver a ser una casa de costura de verdad. Su nuevo director creativo , es el hasta ahora anónimo Demna Gvasalia, del equipo de la marca francesa Vêtements [+]
...pintura», lo ofrecen los domingos a las 12.00 con una duración de 2 horas, destinado a niños con edades comprendidas entre 4-10 años. Entre los objetivos está desarrollar sus capacidades creativas, intelectuales y empáticas con otros miembros [+]
, que en su regreso recuperó algunos elementos del local original como unos azulejos. Entre los candidatos a «Mejor restaurante de cocina creativa» se encontraban Mesón Sabor Andaluz, Aponiente, Mantúa, Mare, Tohqa y Código de Barra. Finalmente, el [+]
...hostelero de la ciudad, donde se había trabajado intensamente en confeccionar un buen programa que contribuyera a destacarse por encima de la otra candidata, la ciudad de Huelva. El jurado ha valorado la «creativa combinación entre patrimonio cultural y [+]
, pudo concebir una producción de tal magnitud creativa. [+]
...estos días en ABC Viajar. Pero esta vez es necesario destacar al único establecimiento español que se ha colado entre los finalistas: Disfrutar, en Barcelona, inaugurado a finales de 2014 con un trabajo de diseño de El Equipo Creativo. «El local ... restaurante, de Adrià Goula para El Equipo Creativo, con la descripción que los arquitectos, encabezados por Oliver Franz Schmidt + Natali Canas del Pozo + Lucas Echeveste Lacy, hacen de su trabajo. «La cerámica nos acompaña durante todo el recorrido ... de vanguardia pesa la losa del daño hecho por algunos cuentistas y aficionados que empaquetaron aire y llegaron a la simple caricatura. En virtud de ellos, son muchos los que huyen injustamente de refectorios creativos donde, está claro, no se espera a nadie [+]
creatividad de los alumnos de la Escuela de Artes, que modelaron originales bocetos inspirados en la mítica escultura con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del artista. El patio del Centro Cultural Reina Sofía ejerció de taller improvisado ... mientras exhibe las evidencias: pantalones anchos, zapatillas... Un prodigio de creatividad. La originalidad de las ideas destaca por encima de la técnica y el detalle. «Continuaremos la actividad en clase y al final realizarán una figura más grande [+]
En la recien terminada Semana de la Moda de Madrid han participado muchos diseñadores andaluces con sus nuevas colecciones. Algunos dentro de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y otros en desfiles independientes en la sección OFF. Entre ellos, d [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.