, apoyando al comercio local y disfrutando de la comodidad de encontrar todo en un solo lugar, con productos de calidad y un servicio cercano«. En este nuevo curso, la campana tiene como objetivo es fomentar la creatividad en los más pequeños mientras se [+]
Andalucía Emprende ha entregado sus premios '100 ideas que cambien el mundo', en la cuarta edición de esta convocatoria, propia de la provincia de Cádiz dentro del plan provincial de esta entidad. El concurso, que reconoce la creatividad, innovación [+]
...que la de la casa madre pero que invita a beber bien. Los guiños a Castilla-La Mancha son permanentes incluso en platos más «creativos». Así ocurre con unos moluscos con espuma de agua de mar y con un fondo de escabeche de perdiz que refuerza su [+]
La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha anunciado los ganadores de la décima edición de 'Ensaladilla en Ruta', un evento que celebra la creatividad y el talento culinario de San Fernando. En esta ocasión, las propuestas ... calendario de actividades de ASIHTUR. Los organizadores animan a los isleños y visitantes a seguir disfrutando de esta deliciosa ruta, que celebra la creatividad culinaria y el amor por la gastronomía local. [+]
En un mundo digital como el que habitamos, en el que la velocidad de copia y la piratería pueden devaluar el principio creativo, no se puede separar limpiamente creación de cultura de la gestión cult ural. Pero cuando esta última se configura como ... único entorno natural de la creación nos reduce a una mera perspectiva teórica de lo creativo, una senda escalonada que en su tramos últimos se conforma con la identidad entre creación y el mero metabolismo institucional y económico de los mediadores ... conformismo de un sistema que con frecuencia se afirma, convirtiendo en residual, la esencia íntima de la verdadera cultura que es la creación. ¿La creatividad está amenazada? La respuesta, provocativa, está expresada en un texto agudo, de picos descuidados [+]
...al reconocido y conocido pintor. Asimismo, el jur ado destacó la calidad de los trabajos que han concurrido al concurso, agradeciendo el esfuerzo creativo realizado por sus autores. Finalmente, Cid le dio las gracias a todos los artistas participantes [+]
Con un objetivo claro de mejorar sus resultados y recuperar votantes, los partidos políticos cierran hoy una de las campañas electorales más cortas de la historia. Marcada en general por el hastío de los ciudadanos, ¿quién crees que lo ha hecho mej [+]
...convertido en ocasiones en semanas de tortura. Máxime en pleno proceso creativo. Por ello hay años en los que ha llegado a lo justo, con el popurrí, dos pasodobles y la presentación recién metida. Y una vorágine durante el Concurso. El estrés precisamente es [+]
Jonathan Saunders, que asumió el rol de director creativo de la marca Diane Von Furstenberg en mayo de este año, presentó la colección para la temporada primavera verano 2017 en Nueva York esta semana. El creador escocés, muy partidario siempre del ... , se puede conseguir vender más las originales. En cualquier caso, está claro que este nuevo director creativo, con un larga trayectoria tras pasar por Alexander McQueen, Christian Lacroix y Pucci ha seguido diseñando una colección femenina, sensual y [+]
...demás pasará, pero el texto y cada palabra quedarán. Y aunque son muchos los meses que faltan, como todo proceso creativo, siempre necesita de una idea inicial que después se desarrollará. Y vienen a la mente preguntas como, ¿qué contar que sea novedoso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.