«La gira está yendo muy bien, una maravilla, en cada ciudad llenando. Contentos, no, lo siguiente». Así de satisfecho se mostraba ayer Miguel Depáramo, director creativo de Music Has No Limits, un innovador espectáculo que llega este viernes a Fibes ... lo que se suma la escenografía, el maquillaje, la peluquería... que hace a cada personaje diferente. Queremos que lo que se viva sea una experiencia», explica el director creativo de un espectáculo que llega a la Sala Al-Andalus de Fibes este viernes [+]
Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, más allá de la selección de documentales que compiten dentro de su Sección Oficial, en 2015 ha decidido destacar el talento creativo andaluz de la mano de la obra de la cineasta sevillana María Cañas [+]
...echa a estas empresas de la competencia pero no tiene en cuenta sus ofertas creativas. De hecho, el informe de la Mesa de Contratación les recrimina que hayan presentado, en otros contratos, alternativas menos creativas que guardan de algún modo [+]
Cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones: cualquier tipo de celebración es perfecta para Laura Guillén, quien está al frente de Cuquilauri, una empresa de Sevilla que ofrece todo tipo de soluciones para nuestras celebraciones: talleres, productos y s [+]
...de año y medio, y tras el intento fallido del ex directivo François Kress de reemplazar a Carolina por Laura Kim, parte del dúo creativo de Monse, la empresa se vio envuelta en un proceso judicial con Óscar de la Renta, a donde había vuelto a marcharse ... », creándose la contradictoria situación en la que un genio creativo era apartado por otro y el resultado era pobre y ?para colmo? poco comercial. Todo para que años después y tras la muerte del creador de Orán, éste fuera venerado hasta la saciedad por un ... posterior equipo creativo. Homenajes en vida, señores. Es por ello que parece crucial que, tal y como va a ocurrir, la señora Herrera mantenga su despacho actual y sus hijas sigan siendo parte del engranaje empresarial de la marca. La primera colección [+]
Picasso y Fellini no se conocían. Coincidieron en algunos lugares, como el festival de Cannes, pero no eran amigos. Sin embargo, hay seis momentos documentados, en los que Pablo Picasso (1881-1973) apareció en los sueños de Federico Fellini (1920-199 [+]
...una conversación de modo sarcástico, sincero o neutral. Después, al encomendarles tareas creativas, comprobaron que los sarcásticos desempeñaron el trabajo mejor y un 64% de ellos fue capaz de hallar una solución creativa. De hecho, también mejoran la ... relación entre emisor y receptor, la creatividad y el funcionamiento cognitivo. Por lo tanto, la mente actúa mejor y de forma más rápida ante un comentario irónico. Además, se ha demostrado que tener este «don» conlleva ventajas a la hora de relacionarse [+]
...nuevo contexto en torno a la imagen que genera un resultado totalmente diferente. Una explosión creativa en toda regla de una herramienta de expresión más ?como es el dibujo, la pintura, la fotografía o el vídeo?, desde que a principios del siglo XX [+]
...verdad que a veces, conocer el trasfondo de un proceso creativo puede dar un nuevo valor a las cosas. Lo que quiero decir con este disco es que tenemos que hacer sentir bien a los demás, que la generosidad al reconocer los aciertos de los demás debería ... de serenidad, se ve perfectamente. -Volviendo a los aspectos más musicales, ¿diría que ha estado más cómoda que nunca en el estudio? -Sí, absolutamente. Y en eso ha tenido mucho que ver el equipo que ha trabajado conmigo. Si quieres ser creativo, necesitas a ... gente creativa a tu alrededor, que tu equipo no esté formado por personas de mentalidad cerrada, sino flexible. Esas personas son siempre las más creativas. -El disco tiene más guitarra que piano esta vez, y tiene un aire muy cinemático, ¿intentó darle [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.