El actor Nicolas Cage ha dado que hablar en los últimos días a raíz de un curioso traje que lució en ocasión de su participación del Festival de Cine de Kazajistán. Al parecer, el famoso actor quiso adaptarse a la cultura local lo máximo posible. Y [+]
La Universidad Pablo de Olavide y Siscapem, están apostando por la moda y una formación de calidad convertida en una experiencia única en «Iniciación a la Producción de Moda y Dirección Creativa». Un curso dirigido por Yaramma en el que [+]
La carta de Entrepuertas ha vuelto a sus orígenes, ofreciendo al público una amplia selección de platos elaborados en el corazón del Arenal. Este establecimiento regresa a sus recetas habituales, una mezcla de tradición y creatividad que se aprecia [+]
...creado una web en que la gente pueda «desahogarse» y hasta se pone nota a los exabruptos más creativos, según el resto de internautas. Futboljobs, bolsa de empleo online del fútbol, presenta así sacatuira.com, «una ambiciosa iniciativa que nace con el [+]
...cintas animadas, partía de un cuento clásico, el de Hans Christian Andersen, pero reinventado con un toque mucho más personal. Reinas de hielo aparte, igual que los castillos, fue la trágica experiencia de Jennifer Lee, ahora directora creativa ... hermanas retoman su íntima relación. «Era como si la hubiera perdido y de repente llegamos al mismo lugar juntas», llegó a reconocer la directora creativa de Disney en una entrevista. [+]
...nuevos. «En esta transición, el proceso de mejora de las cualificaciones y de reciclaje será la clave del éxito en el futuro del mercado laboral», indica el informe, que también señala que la creatividad, la curiosidad, el sentido práctico o el carácter [+]
...los alimentos, que es algo personal y permite desplegar la creatividad de cada uno, la experta aconseja seguir unas pautas y un orden a la hora de colocar los alimentos que permite aumentar tanto su conservación, como la calidad y el sabor de los elementos de la [+]
...profesor de escritura creativa, Lopate expone en su libro unas cuantas ideas esenciales para la escritura de no ficción. La primera de todas, en el título, cuestiona el cliché «muéstralo, no lo digas» de tantos talleres de escritura. «Ambas cosas, decir [+]
...acción del flamenco toma forma de método terapéutico en el que a través de la fuerza e intensidad de este arte, se trabaja la comunicación, la creatividad y se descargan tensiones corporales. A diferencia del deporte de pleno sentido, el baile cuenta con [+]
...un artículo en la revista «BRAIN», el profesor Catani expone la evidencia que respalda su hipótesis, basándose en relatos históricos de las prácticas y el comportamiento creativo de Leonardo. Además de explicar su procastinación crónica, el TDAH ... podría haber sido un factor en la extraordinaria creatividad y los logros de Leonardo en las artes y las ciencias. El profesor Catani, del Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia de King's, dice: «Aunque es imposible hacer un diagnóstico ... lenguaje en el lado derecho de su cerebro, todos los cuales son comunes entre las personas con TDAH. Quizás el lado más distintivo y, sin embargo, perturbador de la mente de Leonardo fue su voraz curiosidad, que impulsó su creatividad y también lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.