Formaron un exitoso tándem en la primera película, pero finalmente Tim Miller no será el director de «Deadpool 2». Según informa «The Hollywood Reporter», el cineasta ha roto relaciones con Fox debido a insalvables diferencias creativas entre él y [+]
...serpientes. No, no se trata del set de rodaje de una nueva película de terror, sino del espectáculo que presentó ayer el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, en la Semana de la Moda de Milán. Las propuestas del diseñador italiano para la próxima [+]
...idiosincrasia, empaquetarla y venderla como un producto de consumo en cualquier ámbito creativo, lejos de lo común y manido. Se dice que la provincia es un punto de aterrizaje importante para productoras de cine que buscan nuestros días soleados para ahorrar en [+]
Seleccionamos a las invitadas que lucen los looks de tendencia a las más elegantes, a las más originales... Puedes ver sus fotos en Bulevar Sur [+]
...con la coloración de juegos arcade de deportes y nos propusieron hacer una versión arcade de la licencia del juego de lucha libre», explica por videoconferencia con este diario Jesús Iglesias, responsable y director creativo de Saber Interactive Spain [+]
La noticia de que Daniel Rabaneda había sido el fichaje de Ángel Schlesser como director creativo de la firma ha sido una de las grandes novedades del sector de la moda en España. Durante la mañana de este martes se ha hecho oficial su nombramiento ... . «Nos hemos decantado por Daniel porque es un excelente creativo, es un diseñador excepcional apasionado por su trabajo. Su estilo encaja perfectamente con los valores de la marca y creemos que aportará una visión creativa renovada para liderar el [+]
...próximo 28 de febrero, es un resumen de las seis décadas creativas de Luis Gordillo, realizada a través de doscientas obras esenciales. Es la exposición más importante dedicada al artista sevillano, uno de los nombres fundamentales del arte contemporáneo [+]
. El recién nacido -¡y unánimemente bendecido!- Círculo de Expresión Creativa ofrece -bajo la coordinación, férula y magisterio de Giorgia Mariani- el espectáculo de la variedad, la variedad del espectáculo, mujeres que contienen la fecundidad de la ... del amor. Velada insólita, rítmica y dulce como el sueño de una noche de verano. Enhorabuena y parabienes para este Círculo de Expresión Creativa. ¡Bienvenido sean sus profesores, sus bienhadadas intenciones y sus alumnas sensibles y esbeltas como la [+]
Grimaldi Forum Monaco y patrocinada por Iberdrola. Pero aquí no está solo, sino acompañado por los pintores que conforman su ADN creativo, sobre todo españoles. Comenzando por Picasso. A los 17 años visitó una exposición del artista español en la galería ... Londres: el visitante de la exposición podrá adentrarse en él gracias a una recreación en 3D y ver, encerrados en vitrinas, facsímiles del variopinto material que había esparcido por el suelo del estudio. Un auténtico Síndrome de Diógenes creativo. Pero [+]
El alicantino Hannibal Laguna ofrece una conferencia para analizar su experiencia tras triunfar por las pasarelas de moda más importantes del mundo Jóvenes creadores de ropa y calzado de la provincia participan en el desfile que reúne el clasicismo y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.