...para frenar el deterioro de mares y océanos ha empujado a las empresas cosméticas a buscar nuevas soluciones. Las firmas de belleza apuestan por envases reciclables y fabricados a partir de materiales reciclados, reutilizables y rellenables. El ... reto del 'refill' (rellenado en español) es enorme para las marcas de cosmética, con activos, en ocasiones inestables y sensibles a la luz, al aire, etc. Si bien el rellenado es más habitual en el sector del perfume, las fuentes de Thierry Mugler que ... convencidos de que adoptará esta rutina. Esta innovación ahorrará un 60% de plástico y reducirá el impacto ambiental». La marca española de cosmética natural Freshly Cosmetics también cuenta con la opción del rellenado para algunos de sus productos [+]
...existen más cosméticos. Pero, ¿se trata de una simple acción de marketing de las firmas cosméticas o es realmente necesario protegerse frente a la luz azul? Noticia Relacionada Belleza estandar No Paula Echevarría confía en este tratamiento de belleza para [+]
El cuidado del cabello despierta siempre el interés femenino. Lucir una melena perfecta (suave al tacto, brillante, sin encrespamiento y con volumen) es el deseo de muchas mujeres, y para ello no es suficiente con utilizar un champú. Existen tratamie [+]
A sus 83 años, el mayor deseo de Jean-Paul Guerlain es darse el sí quiero con su pareja, Christina Kragh Michelsen, De 62. Sin embargo, el estado de demencia del perfumista y los 20 años de diferencia que le separan de la franco-danesa, han puesto en [+]
Las navidades son la mejor excusa para abusar del maquillaje , pero en el buen sentido de la palabra. Las fiestas invitan a lucir maquillajes más atrevidos, en los que se pueden incorporar elementos inusuales para la mayoría de mujeres, como la purpu [+]
...haces un nuevo peinado y te encantaría estar radiante, Mercadona ha lanzado 10 productos de belleza y cosmética que te serán de gran ayuda. Champú, mascarilla y acondicionador profesional para cabellos secos a precio mínimo A pesar de que la mayoría ... plateado en un mismo lápiz de dos puntas. Podrás encontrar este producto en el pasillo de productos de belleza y cosmética de Mercadona por 3,50 euros. Perfilador Duo Cosmetic - Novedades Mercadona Máscara de pestañas [+]
...haces un nuevo peinado y te encantaría estar radiante, Mercadona ha lanzado 10 productos de belleza y cosmética que te serán de gran ayuda. Champú, mascarilla y acondicionador profesional para cabellos secos a precio mínimo A pesar de que la mayoría ... plateado en un mismo lápiz de dos puntas. Podrás encontrar este producto en el pasillo de productos de belleza y cosmética de Mercadona por 3,50 euros. Perfilador Duo Cosmetic - Novedades Mercadona Máscara de pestañas [+]
Mercadona no deja de sorprender a sus consumidores. Huevos fritos envasados, turrones de kikos, preparados de moda como el Poke y ahora, el escenario de una reciente pedida de mano al ritmo de una tuna en el pasillo de cosméticos de este [+]
A Paula Echevarría le gusta disfrutar del verano en la playa y lucir la piel bronceada . Pero sabe que los riesgos de tomar el sol son numerosos. Además de provocar cáncer de piel, los rayos UV son los responsables de hasta el 80% del envejecimiento [+]
La manicura y la pedicura son los complementos beauty por excelencia en verano. Apostar por el mismo color de uñas es una opción muy acertada como demuestra Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco ha elegido un tono muy bonito y elegante: [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.