...de las dudas internas sobre las medidas internas adoptadas, Arbetsmiljöverket, la autoridad sueca de entorno laboral, revisó el 17 de marzo pasado los protocolos de seguridad y de riesgo en el trabajo y aprobó su correcta aplicación en la Ópera. No obstante [+]
...!» ¡No les di nada! Y otros, de otra parte, decían «¡Ah, el Papa nos invade!». Nada de eso. La medida es una reubicación que había que resolver. No es correcto agigantar la cosa, ni para hacerlos víctimas, ni para hacerlos reos que recibieron castigos [+]
...las picaduras de mosquitos. Se recomienda por tanto emplear telas mosquiteras en ventanas y puertas, intentar no permanecer al aire libre entre el atardecer y el amanecer, procurar dejar la luz apagada, seguir diariamente una correcta higiene corporal y [+]
...cada contragolpe en un partido abierto, incierto y con tablas en el marcador, nos topamos con lo inesperado. De súbito, la sombra de lo políticamente correcto con su reguero de sacrilegios, sobrevolaba y oscurecía la fiesta del fútbol en Carranza [+]
...de antigüedad por 633 metros de tubería de fundición dúctil. En cuanto a la red de saneamiento, para que alcance unas adecuadas condiciones hidráulicas y una correcta evacuación de aguas pluviales y residuales, se han instalado 881 metros de tubería de gres y [+]
...procesador modesto, una batería digna, pero corriente, un sistema de cámaras correcto, pero sin brillo... En definitiva, un terminal de gama media muy justito, en general superado por la competencia y cuya principal apuesta se basaba únicamente en su [+]
...de alerta 2 de nuestro protocolo, para que tengamos un aislamiento correcto. Así, a ellos les tratarán sólo los mismos trabajadores y esos empleados no atienden al resto, de forma que podamos cortar la cadena de transmisión». Los dos mayores que han dado [+]
...las respuestas correctas, pero jl_rodriguez4_497 fue el primero en darla. Os esperamos en el próximo reto. [+]
...concedida a TVE de que las aerolíneas «no contestaron» al requerimiento que remitió su departamento al sector para que informara correctamente a los pasajeros de sus derechos. Según Garzón, esta falta de respuesta fue la que «motivó» que el ministerio ... presentase una acción judicial de cesación contra 17 aerolíneas que, según sus pesquisas, no estaban notificando correctamente que sus clientes tienen derecho al reintegro del importe del billete si se cancela el vuelo. Pero, al contrario de lo que afirma [+]
...premiarle a final de estas fechas por su correcto comportamiento. De este modo, se sentirá partícipe de una actividad y entenderá que su ayuda contribuye en el éxito familiar [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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