La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su servicio de tienda online y ofrece un descuento del 15% en las compras a través de su página web www.alvaromoreno.es para colaborar en la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y seguir las recomendaciones del personal [+]
Las responsabilidades de las instituciones públicas son importantes, quizás decisivas, pero limitadas. Cuando llegan las grandes crisis, esta realidad queda en evidencia y se nos muestra con toda su crudeza. Cuando los partidos viven el furor de la c [+]
...de su objeto social hacia la restauración patrimonial. La Fundación Juan José Castellano Comenge se creó con el objetivo de contribuir al desarrollo social y cultural de la Comunidad Valenciana, poniendo el énfasis en la protección integral de la [+]
...extraordinario de enajenaciones a través del patrimonio municipal del suelo. Para la intervención, se ha diseñado un proyecto que se ejecutará en dos fases para la recuperación de este espacio de forma que contribuya además a la protección del patrimonio y del [+]
El declive urbano de Toledo, iniciado a comienzos del siglo XVII con el hundimiento de su industria y comercio y agudizado a lo largo del siglo XVIII, habría de invertirse en la segunda mitad del XIX. La determinación de sacarlo del estancamiento coi [+]
...de generaciones anteriores y ha contribuido a dar visibilidad a deportes con menor repercusión , animando así a los jóvenes deportistas. En definitiva, en sus casi 40 años de profesión, Paloma del Río nos ha enseñado que el deporte es mucho más que fútbol y [+]
El aceite de oliva se sitúa en precios hasta un 22% inferiores a la misma fecha del año pasado. No se notan, por ahora, los efectos del almacenamiento privado, según ha hecho notar Unión de Uniones en un comunicado. Sigue leyendo en Agrónoma. [+]
, Madrid, Cataluña y Andalucía son las tres comunidades autónomas que más contribuyen a situar a España entre los 12 países con mayor proyección internacional. En esta ocasión, Elcano ha analizado la aportación de cada comunidad «con la intención ... de contribuir a una imagen más precisa de la acción internacional de España». Madrid encabeza el listado de las regiones con más peso en la imagen exterior de España con un 29,1 por ciento por ciento, seguido de Cataluña, que con un 19,6 por ciento es ... responsable de una «muy importante contribución a la proyección exterior del país», subraya el informe. Andalucía por su parte, contribuye con un 10,1 por ciento a la presencia internacional de España. Entre los factores que inciden en la mayor o menor [+]
...actividad comercial y turística; siendo Canarias una de las comunidades autónomas más destacadas en contribuir a mejorar la imagen de la ?marca España?. Es más, en dicho informe se recoge que en buena medida, el resultado del turismo internacional en ... Cataluña, Baleares, Canarias y Andalucía, así como la inversión extranjera en dichos destinos turísticos, es lo que más ha contribuido a posicionar de forma global dicha imagen. El Archipiélago canario forma parte de ese reducido grupo de lugares [+]
Con el inicio del nuevo año, una oleada de buenos propósitos sacude a la sociedad, pero habitualmente uno en concreto destaca sobre el resto: perder peso. Para ello, una imagen vale más que mil palabras. Esto es lo que ha constatado el investigador d [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.