Estaba al borde del abismo y hoy ha caído definitivamente. El Albacete es equipo de la antigua Segunda B, que a partir de la próxima temporada será Primera RFEF. El conjunto manchego ha consumado esta noche su descenso de categoría tras [+]
Sol y playa, indiscutible destino de las vacaciones de verano. Y es que hasta un 60% de los españoles se decanta por la costa y, en la misma línea, el 63% aprovecha estos periodos más largos para viajar al extranjero. En cuanto a los acompañantes, má [+]
Las acciones comerciales del Black Friday son el pistoletazo de salida a la temporada del año de mayor consumo, época que se prolonga durante el periodo navideño hasta después de las rebajas de invierno. En la sociedad occidental, la posesión ... entre los jóvenes, afectando hasta a un 30% de ellos debido a que son un público más vulnerable a la publicidad y a los contenidos las redes sociales. «Actualmente el consumo por internet facilita la proliferación de este trastorno y aumenta un 16 ... de este trastorno entre este tipo de consumidores», explica Lina Romillo, psicóloga sanitaria. «Se nos hace creer que el consumo da la felicidad, y ahora el consumo está más accesible que nunca a personas de cualquier edad», añade. Ansiedad, frustración [+]
El próximo 27 de noviembre es el famoso Black Friday, una jornada de compras más o menos compulsivas en el que las grandes cadenas y los comercios cercanos animan el consumo con propuestas de rebajas y descuentos en la mayoría de sus productos. Como [+]
Cristian y Ana desembarcaron este jueves 20 de octubre en 'La isla de las tentaciones' para darle a la quinta edición un giro de 180º. Y es que su entrada en el 'reality' fue a costa de la expulsión de otra pareja. Por decisión de las chicas, la form [+]
...de productos, y el 60% está dispuesto a pagar más por ellos, según los resultados de la última edición del Observatorio Cetelem Consumo Europa 2019. «Este año hemos centrado el estudio en el consumo local, para saber cómo perciben los europeos estos productos ... tanto regionales como nacionales son los que más se eligen, seguidos de los europeos y de los americanos. Los productos chinos merecen la confianza del 32% de los españoles. Los europeos, y muy especialmente los españoles, consideran que el consumo ... local tiene un impacto bastante positivo en la economía local y nacional, el empleo, le medio ambiente y la salud. Por ejemplo, «el 82% de los españoles cree que el impacto del consumo de productos locales tienen muy buen impacto en la economía local y [+]
El 23 de junio se pusieron a la venta 40.000 unidades, y en 72 horas se habían vendido todas. El robot de cocina de Lidl, popularmente conocido como la "Thermomix barata", es uno de los productos estrella de la multinacional alemana, un emblema de su [+]
El precio de la luz dará un respiro hoy a los españoles en un momento marcado por la elevada inflación, provocada en gran parte por el encarecimiento de la energía. Y lo hará por la mayor contribución de las energías renovables -impulsadas por el vie [+]
Investigadores de la Universidad Tecnológica de Chalmers, en Suecia, han ideado un sistema que logra la conversiójn de energía solar en electricidad bajo demanda. El objetivo de su estudio es conseguir un sistema de energía que hace posible capturar [+]
Mercadona se hace más verde que nunca. El uso responsable de la energía es una de las áreas fundamentales en las que está centrada la política medioambiental de Mercadona. La compañía lleva años persiguiendo la optimización del consumo energético ... , explica que este tipo de tiendas dispone, por ejemplo, «de mejoras de aislamiento tanto en la envolvente como en los muebles de frío, iluminación LED y gestión inteligente del consumo energético en todo el recinto, donde se regula la intensidad en función ... tres las tiendas que disponen de estas placas. La última en implantarla en la provincia ha sido el centro de San Fernando situado en el polígono Fadricas. «Con esta medida, se consigue un ahorro de entre un 15 y un 20% de la energía que consume el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.