...suplantación está al orden del día en internet. En muchas ocasiones la víctima no sabe qué hacer o a quién dirigirse, para poner remedio a esta situación. La Agencia Española de Datos (AEPD) y el Ministerio de Consumo han lanzado una campaña en redes sociales ... alguna red social. Desde la AEPD y el Ministerio de Consumo han recomendado ponerse en contacto, en primer lugar, con la plataforma donde se ha publicado el falso perfil a través de los canales que haya habilitado para ello. Tales son los casos [+]
Cada año, en septiembre, la presidenta de la Comisión Europea - Ursula von der Leyen - pronuncia el discurso sobre el Estado de la Unión ante el Parlamento Europeo. En él, hace balance de los logros del año anterior y presenta las prioridades para el [+]
Amazon ha creado una nueva unidad contra los delitos de falsificación formada por antiguos fiscales federales de Estados Unidos, investigadores experimentados y analistas de datos. El objetivo de esta unidad será reducir los productos delictivos a ce [+]
El PSPV, Compromís y Podemos han presentado una iniciativa en Les Corts en la que piden la regularización del consumo del cannabis en la Comunitat Valenciana desde planteamientos científicos, sociales y ajustados a la legislación más avanzada sobre ... . El objeto de esta comisión sería estudiar cómo garantizar el acceso al cannabis a los usuarios terapéuticos, respetando el derecho a su autonomía con seguimiento médico y garantizando el derecho del usuario a cultivar su propia sustancia para consumo ... comisión de estudio, y que en el plano internacional, "existe una apuesta decidida para que el consumo de cannabis esté regulado, ordenado y legalizado". El diputado de Compromís Josep Nadal ha se ha mostrado "contento de haber llegado a este principio [+]
...cadenas de supermercados hay muchos productos en situaciones especiales que lo normal es que acaben en la basura. Sin embargo otro de los negocios que reducen este derroche es el formato outlet del gran consumo. Los pioneros en España fueron ... motor de las tiendas por el ahorro considerable en el consumo». José Luis Cumplido cree que estos formatos triunfan porque «los hábitos de consumo han cambiado mucho, las familias son más pequeñas y ahora se hace más la compra de la semana y no la del ... los yogures, el embutido, los platos preparados o la carne en embalaje. Los supermercados Día realizan descuentos entre el 20% y el 50% en este tipo de productos mientras que Carrefour aplica el 50% a los embalajes de carne de consumo inmediato. En Mercadona [+]
...de las principales capitales españolas de ocio y consumo, además de ser un referente gastronómico mundial. La tienda de Vorwerk se encuentra en pleno centro de la capital económica del País Vasco, en el edificio que durante noventa años acogió al emblemático café [+]
La demanda de electricidad en la península registra una caída del 11,5%, según los datos recogidos por este periódico en REE (Red Eléctrica), debido a la fuerte desaceleración de la economía. ABC ha comparado los máximos de demanda de los días 3 y [+]
El Índice de Precios de Consumo (IPC) de agosto (dato definitivo) experimentó una subida interanual del 11,2 por ciento en la provincia de Córdoba, un 0,2% más que el mes anterior y un 5,6% en lo que va de año , según los datos publicados por el [+]
...estarán preparadas antes de 2022. La lucha contra la ?pobreza energética?, ese mantra de la izquierda, se convierte así en un fraude mientras el ministro de Consumo, Alberto Garzón, un comunista de pro enemigo de los abusos contra los hogares, guarda [+]
Las redes sociales han vuelto a servir de canal de comunicación para denunciar este viernes la presencia de reuniones de jóvenes haciendo botellonas en algunas calles de Sevilla. Desde última hora de la tarde, han sido varias las personas que han p [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.