...kilómetros en sentido contrario. No arrojó «un resultado positivo en grado delictivo, pero sí en sintomatología, al tener signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas», según el instituto armado. Igualmente, se le realizó la prueba de detección [+]
...rígidas retráctiles para reducir el consumo y las emisiones contaminantes de los grandes cargueros. Según esta compañía, fundada por dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña, permiten reducir hasta un 40% el consumo, y ya han comenzado [+]
...dar ese salto a la Red para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Y hay que creérselo. La sociedad ha cambiado (aún no se sabe si evolucionado) y requiere inmediatez y omnipresencia. Sin excusas. Más una inversión en nuevas técnicas de marketing [+]
Hoy, miércoles 16 de junio, la luz alcanzará un precio máximo entre las 20 horas y las 21 horas de 0,26240 euros el kilovatio hora (kWh), siendo la primera vez que se superan los 26 céntimos, según los datos de la Red Eléctrica Española (REE). El [+]
...estereotipos ni se sienten parte de una masa. Esta es una de las principales conclusiones del estudio internacional «Tendencias Consumer Engagement 2018», elaborado por la consutora Llorente y Cuenca, en el que se identifican y analizan las tendencias que ... , de la experiencia digital. Es paradójico, pero comprensible, que a medida que aumenta nuestro potencial de conversación y de generación de contenidos, también aumenta nuestra soledad, incluso en momentos de consumo que tradicionalmente eran sociales. Una ... David González Natal, líder del Área de Consumer Engagement de Llorente y Cuenca. Gusto por lo auténtico El nuevo consumidor busca contenidos basados en personas reales que cuenten historias verdaderas. Adiós a la sobreproducción y los artificios [+]
El aspecto de muchos de los productos que habitualmente llenan la cesta de la compra de los españoles va a cambiar dentro de poco. Y también su precio. El ministo de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado que va a poner en marcha un nuevo sistema ... avanzado además que el etiquetado irá acompañado por medidas fiscales que deberá coordinar con el ministerio de Hacienda y que perseguirá incentivar el consumo de productos saludables y desincentivar el de productos con «cierta nocividad» para la salud ... . «Lo que nosotros proponemos es un sistema fiscal que favorezca el consumo de los productos saludables y desincentive lo que no lo son», ha explicado Garzón. «Las herramientas fiscales no deben ser solo recaudatorias», ha apuntado para recordar después [+]
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha propuesto en su última campaña el concepto de «mediación parental», en el que recomienda cuidar los riesgos a los que se enfrentan los menores en internet estableciendo acuerdos en función del «grad [+]
El consumo fantasma o dejar los electrodomésticos encendidos en modo reposo o «stand by» puede suponer tirar el dinero a la basura. Los aparatos que dejemos con el botón encendido durante días o enchufados a una regleta pueden acarrear un gasto [+]
...a la segunda puerta bastaba para acceder al interior de la vivienda. Si por el contrario, la reja estaba cerrada, los compradores sabían que en el interior no había nadie, y no podrían adquirir su dosis. Espacio para el consumo Además de lo ... anterior, en la primera planta se encontraba habilitada una habitación en la que los arrestados permitían el consumo de las drogas anteriormente adquiridas. De este modo se evitaban investigaciones sobre las ilícitas actividades manejadas, derivadas ... red eléctrica, no quedando registrado el consumo en ningún contador para poder ser facturado. Adoptando las correspondientes medidas de seguridad, y con el apoyo de los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almería [+]
La pandemia del coronavirus también ha revolucionado la lista de las 30 marcas españolas mejor valoradas que elaboran Kantar y Brandz desde hace tres años. En plena tormenta económica y sanitaria, las enseñas españolas sufren un desplome de su valor [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.