Renault fue una de las primeras marcas en apostar por el coche eléctrico con los lanzamientos del ZOE, Fluence y Twicy. Sin embargo, hasta la llegada del reciente Renault Clio e-Tech, la marca del rombo no ofrecía en su catálogo ningún coche híbrido. [+]
Lejos de rectificar, Alberto Garzón ha vuelto a reivindicar hoy su postura sobre la necesidad de reducir el consumo de carne para mejorar la salud y no dañar el medio ambiente. El ministro de Consumo cita en Twitter al actor y exgobernador ... republicano de California Arnold Schwarzenegger, quien también defiende comer menos productos cárnicos para proteger el planeta. «Tres cambios de hábitos de consumo que Schwarzenegger recomienda para contribuir en la lucha contra el cambio climático: No ... consumir plástico, comprar productos locales, consumir menos carne», señala Garzón en un mensaje en Twitter, junto a un vídeo del actor publicado por el medio digital Brut. «No te digo que no comas nada de carne, porque si no, estaría diciendo no comas [+]
...lo que parece ser un consenso social es que los elaborados de forma artesanal, en pastelerías y hornos de repostería, son los mejores para el consumo. No obstante, no siempre se tiene el tiempo o el dinero para acudir a uno de estos establecimientos y [+]
INFORMACIÓN noticia No El éxtasis del diablo, la nueva droga que ha matado a tres adolescentes alemanes noticia No El 40% de los menores expuestos a anuncios de comida rápida la consumen de forma habitual «A algunos médicos les encanta tratar a niños... Ahora [+]
La cifra de negocios de las empresas bajó un 12,7% interanual el pasado mes de julio, moderando en más de tres puntos la caída del mes anterior, debido a que el fin del estado de alarma permitió a las mpresas ir recuperando actividad, según el Índice [+]
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó ayer la propuesta del Ministerio de Consumo encabezado por Alberto Garzón por su intención de prohibir la publicidad de alimentos no saludables dirigida a menores de 16 años. En su ... calificado este viernes de «sorprendente e injustificada» la limitación de publicidad sobre productos alimenticios dirigida al público infantil, anunciada ayer por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, y le pidió que no estigmatice al sector publicitario ... . La AEA relató en un comunicado que un representante del Ministerio de Consumo se reunió el pasado miércoles con ellos y con los integrantes de la comisión de seguimiento del código PAOS, que regula la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a [+]
La 'startup' española Gelt ha anunciado que en 2020 espera superar los 20 millones de euros de devoluciones en metálico a sus clientes mediante un sistema de promoción, en el que los clientes reciben dinero por hacer compras en supermercados de deter [+]
...público«, ha anunciado la propia Olona en redes sociales animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria. Caminando Juntos presenta la convocatoria como un acto «sin precedentes» y adelanta además que todos los asistentes podrán consumir lo que [+]
Hace unos meses un controvertido estudio afirmaba que era innecesario modificar la dieta y reducir el consumo de carnes, especialmente las rojas y procesadas, porque no parecía haber una relación entre su consumo y algunas enfermedades. Pero ahora ... ., un nuevo estudio y realizada en casi 30.000 personas, y cuidadosamente diseñado, sí vincula el consumo de carne roja y procesada con un riesgo ligeramente mayor de enfermedad cardíaca y muerte. Los investigadores de la Universidad Northwestern y la ... de Cornell (EE.UU.) han comprobado que el consumo de dos o más porciones de carne roja, carne procesada o aves de corral a la semana se relacionaba con un riesgo de enfermedad cardiovascular de un 3 a 7% mayor, mientras que comer dos porciones de carne roja o [+]
«Dar la vida y el alma a un desengaño», cantaba Lope de Vega en su célebre soneto al amor. Hablaba el poeta del fuego pasional que movía su vida y que lo llevó por senderos más bien retorcidos, aunque aquellas palabras se tornan ahora útiles para ent [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.