Tuenti, el operador móvil virtual (OMV) de Telefónica, lanzará el próximo 1 de junio una nueva tarifa en la que se compromete a devolver a sus clientes el dinero equivalente a los datos contratados que no consuma. Para calcular esta devolución ... , Tuenti dividirá el giga, que tiene un precio de siete euros, en cuartos de 256MB que tendrán un precio de 1,75 euros cada uno. De esa manera, por cada cuarto que no consuma el cliente, se le devolverá 1,75 euros, con un consumo mínimo de 5,25 euros. La ... 5 Gb, dividido en siete tarifas diferentes. Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá, lo que le ayudará a controlar mejor el gasto. En ese momento podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la App «a un solo click» e [+]
ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, vuelve con la novena edición del ALD Ecomotion Tour. Una carrera donde lo importante no es sólo llegar el primero sino reducir al máximo el consumo ... de renting une a fabricantes de vehículos y medios de comunicación, en favor de una conducción eficiente. La idea es que cada binomio coche/conductor consiga el mínimo consumo de carburante, siendo el ganador aquel equipo cuyo vehículo obtenga mayor ... porcentaje de reducción de consumo frente a lo estipulado por el fabricante. Este año particiaparán 23 coches de 18 marcasAsí, 18 marcas de fabricantes y 23 vehículos serán los protagonistas junto con 23 periodistas especializados del mundo del automóvil [+]
El deterioro del sector manufacturero español se ha seguido agravando durante el pasado mes de octubre, cuando el índice de gerentes de compras (PMI) ha caído a 46,8 puntos desde los 47,7 del mes anterior, lo que representa la peor lectura del dato e [+]
El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en noviembre en relación al mes anterior y mantuvo su tasa interanual en el -0,8% debido a que el encarecimiento de la electricidad se compensó con el descenso de los precios de los alimentos. Con ... bajar el de los alimentos En el penúltimo mes del año, el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) situó su tasa interanual en el -0,9%, la misma que en octubre. Por su parte, el indicador adelantado del IPCA subió un 0,1% en tasa mensual. El INE [+]
...actividad ilícita. Así, la Policía ha señalado que en el piso distribuían la droga al consumidor final , normalmente a personas con altos grados de dependencia y muchos años de consumo, lo que provocó el deambular constante por la barriada, elevando la [+]
...fenómeno. «Solo el 1,3% de la población compra online en el gran consumo. Con lo cual la venta en tienda real es todavía muy importante. Es un canal de confianza para frescos, la gente quiere ver la caducidad, estado...», comenta Ángela López, directora ... de Iniciativas Estratégicas de la consultora Nielsen. El arte de poner los productos en los lineales de los establecimientos de gran consumo se conoce como «merchandising». «Hay que ser atractivo y visible, pero también funcional», sostiene López. Y que nadie ... al gran consumo, sí lo está haciendo a la forma de vender textiles y productos tecnológicos. «El consumidor se documenta e informa en internet. Conoce las bondades del producto antes de ir a la tienda. Eso obliga a los puntos de venta a teatralizar el [+]
...anuales y otra variable de hasta 25.000. Dicha cantidad suponía «una inmoralidad absoluta» que convertiría la Finba en «un chiringuito», según la organización. Blanco, que fue Secretario General de Sanidad y Consumo en el Ministerio que dirige Salvador [+]
Los españoles prefieren el supermercado para hacer la compra habitual. Esto se desprende de la encuesta anual de consumo 2016 que realiza la mesa de participación, un grupo de trabajo formado por Ceaccu, FUCI, CECU, UNAE y UCA/CAUCE y Mercadona ... , ésta no supera el 2% de los consumidores encuestados. Los consumidores prefieren utilizar los canales tradicionales presenciales, revelando que el 59% va a hacer la compra a pie. Las ofertas Los hábitos de consumo también han variado hasta el punto [+]
? Entonces había mas tabernas y fondas y menos restaurantes de copete con cocina de diseño y tampoco había tantos hoteles lujosos. Vende relojes muy caros, algunos de más de veinte mil euros. ¿No le gusta el lujo? El consumismo nos agota a todos porque [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.