Si algo nos está enseñando la guerra comercial, emprendida por Estados Unidos contra los productos agrarios españoles, es la dificultad de encontrar mercados alternativos a nuestras exportaciones, que en el caso de la aceituna negra con destino al me [+]
...de sostenibilidad de HEINEKEN España Brindando un Mundo Mejor, tiene como objetivo reducir el consumo de agua en la fábrica de Sevilla mediante la replantación de sus zonas verdes. Para ello, HEINEKEN España procederá a sustituir las especies vegetales actuales por ... otras que consumen menos agua y están más adaptadas al clima y las condiciones meteorológicas de la capital hispalense. Este proyecto incide en el compromiso de HEINEKEN España con la protección de las fuentes de agua, con el que pretende alcanzar un ... balance hídrico neutro. Con este fin, la compañía lleva años invirtiendo grandes esfuerzos para reducir el consumo de agua en sus cuatro fábricas de España (Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén). Estas actuaciones han permitido alcanzar un ahorro del 28,5% en [+]
El estado de alarma supuso un parón en todo el canal por impulso, es decir, las tiendas pequeñas especializadas y los locales de conveniencia en gasolineras. La crisis del coronavirus ha perjudicado sin duda a Fini (grupo Sánchez Cano), la mayor empr [+]
...dependientes del turismo y de las actividades de consumo social serán las más afectadas y además, su recuperación será más lenta», recoge el servicio de estudios. A las islas le seguirán otras regiones turísticas y con gran incidencia de la temporalidad como [+]
...cuartas partes de la totalidad de sus butacas. Tras algo más de dos meses en los que los estadios han podido disfrutar del 100% del aforo, la medida supone un paso atrás. Los aficionados no podrán consumir bebidas ni comidas en el estadio Carranza [+]
...los grupos de edad. En los primeros meses de pandemia también se incrementaron los problemas para dormir. El 21,2% de las personas de 15 y más años los tuvo, frente al 19,2% de antes de la misma. El patrón de consumo de tabaco durante los cinco primeros ... veces a la semana aumentó en los cinco primeros meses de la pandemia respecto a los meses anteriores (90,1% y 91,9%, respectivamente, frente a 87,4% y 88,0%). Por su parte, el consumo de comida rápida al menos tres veces por semana se redujo (7,9% frente [+]
...requieren para calentar hogares, encender luces o arrancar máquinas. Tras haber elevado su cuota en los últimos años, la energía consumida procedente de las renovables está ya por encima de los compromisos climáticos internacionales, una tendencia que no se ... comparte en el conjunto del país. Y es que la cuota de «energía limpia» en la Comunidad duplica a la media nacional. La Unión Europea adoptó el objetivo vinculante de aumentar a un 20 por ciento el porcentaje de renovables en el consumo energético con el ... de éstas desde el año 2009». Este adelantamiento de la energía limpia, sobre todo a la producida por las nucleares, constituye para el Eren un «hito en la historia de las renovables». En concreto, desde 2007 a 2014 la cuota de las renovables en el consumo [+]
El presidente de Aecoc, Javier Campo, ha pronosticado este miércoles que España será el último país de la UE en salir de la crisis econñomica actual por su dependencia de sectores gravemente afectados, como el turismo, el ocio y la restauración, y po [+]
Cuenta atrás para que el máximo accionista de Dia, Mikhail Fridman, salve a la cadena de supermercados de la disolución y liquidación. En el día de ayer, la CNMV comunicó los datos definitivos de aceptación de la opa de 0,67 euros la acción que el ma [+]
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá ha confirmado que el Ingreso Mínimo Vital se aprobará este mes de mayo y los primerios beneficiarios lo podrán percibir en junio. En concreto, en una rueda de prensa en La Mo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.