La cesta de Navidad es el regalo que todo empleado quiere recibir. El lote con productos típicos como los dulces navideños, embutidos o las bebidas alcohólicas se han entregado históricamente en España como un obsequio a los trabajadores por su labor [+]
...microorganismos consumen hidrógeno y producen metano (la 'dieta' de los primeros habitantes vivos de la Tierra) podrían haber sobrevivido en el Marte primitivo justo bajo de la superficie, a unos pocos centímetros de profundidad, donde habrían estado protegidos [+]
...y estará compuesto por más de 103.500 módulos, instalados. Con estas dimensiones, se conseguirá generar una potencia instalada pico de 57,7 MWp y una producción anual de más de 120.000 MWh, el equivalente al consumo energético de 34.460 hogares cada ... , está previsto que se genere una producción anual de 28.100 MWh, lo que se traduce en el consumo de 8.060 hogares cada año. En total, la energía que producirán estos dos parques fotovoltaicos equivaldría al ahorro de 26 millones de metros cúbicos ... normales (m3) de gas natural, que es otra forma de valorar la importancia de esta instalación para los territorios en los que se ubica, a través de lo que equivale en cantidad de gas que se dejaría de consumir en centrales de ciclo combinado para la [+]
El Índice de Precios al Consumo (IPC) ha aumentado en mayo al 8,7% interanual y ha habido un récord histórico en la tasa de alimentos. Según los datos publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), los alimentos y bebidas no ... los lácteos. En concreto, el aceite de oliva ha aumentado un 36,5% y otros aceites comestibles un 95,4%. El Índice de Precios al Consumo (IPC) ha aumentado en mayo al 8,7% interanual y ha habido un récord histórico en la tasa de alimentos. Según los datos [+]
El 49,6% de los hogares con Internet en España consumen contenidos audiovisuales de plataformas 'online' de pago, según se refleja en el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) correspondiente al cuarto ... trimestre de 2020, que analiza el consumo audiovisual de los españoles a través de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La encuesta de esta oleada incluyó a 4.998 hogares y 9.079 individuos. De esta forma, el crecimiento interanual ... respecto al mismo periodo del año anterior fue del 23%, según los datos de un estudio que también indica que más de la mitad de los españoles (53%) consumen contenidos 'online' al menos una vez a la semana. En este sentido, los vídeos cortos son el [+]
El Índice de Precios de Consumo (IPC) se ha incrementado en Andalucía un 1,2 por ciento durante el pasado mes de octubre con respecto al mes anterior, de forma que la tasa interanual se sitúa en el 0,8 por ciento, según ha informado este martes el ... siguiente cuadro se reflejan las variaciones experimentadas en el Índice de Precios al Consumo: ProvinciaOctubreAcumulado InteranualAlmería1,61,00,7Cádiz1,10,90,7Córdoba1,50,50,6Granada1,20,60,5Huelva1,41,11,0Jaén1,20,10,6Málaga1 ... ciento, en Comunicaciones; y han bajado un 0,8 por ciento en Ocio y Cultura; y un -0,2 por ciento en Hoteles, cafés y restaurantes. En el siguiente cuadro se reflejan las variaciones experimentadas por sectores en el Índice de Precios al Consumo [+]
Una protesta simbólica de familias y una «huelga de juguetes» durante una hora el próximo domingo en vísperas de Navidad. El Ministerio de Consumo ha lanzado una campaña de denuncia para sensibilizar sobre el impacto negativo de la publicidad ... de inversión para su difusión en medios. Consumo confía en que el retorno de la campaña sea mucho mayor, de hecho, ya estiman en más de medio millón de euros la valoración económica del retorno en solo el primer día de impacto, este jueves. «Nosotros, aunque ... . Desde Consumo argumentan que esta campaña busca concienciar sobre el riesgo de reproducir roles y estereotipos sexistas en la publicidad, «precisamente en una época como la navideña en la que aumentan considerablemente los anuncios de juegos y [+]
...de los productos se efectúen de forma física. Noticia Relacionada estandar No Black Friday 2022: menos ofertas y contrataciones y un consumo incierto Antonio Ramírez Cerezo La pérdida de poder adquisitivo y la poca capacidad del comercio para fijar descuentos [+]
...tiendas aumentaron un 18%. Si se cumplen las previsiones, esto supondrá un aumento del tráfico alrededor de esos lugares que puede traducirse en atascos o problemas para encontrar aparcamiento si se trata de núcleos urbanos, así como un mayor consumo [+]
...través de la adopción de nuevos hábitos cotidianos, así como el conocimiento de la forma en la que consumimos el agua. «Vigilantes del agua» se enmarca en el Proyecto Europeo H2020 NAIADES del que forma parte la empresa, cuenta con la colaboración de la ... a todos los equipos preinscritos acceso a una web específica que les permitirá visualizar online el consumo de agua semanal de su centro, de forma que el alumnado pueda conocer de primera mano su gasto real y el impacto de las acciones propuestas ... predicción de la demanda, integrando datos de consumo, meteorológicos y de redes sociales; y, por último, la potenciación del consumo urbano eficiente a través de la información en tiempo real (en particular, del consumo municipal). Es en el marco de este [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.