...y abriendo el marcador para el Barça. Pedía calma Giráldez desde la banda pero todo el mundo era consciente que el título estaba en el bolsillo salvo desastre. Noticias Relacionadas estandar No Fútbol femenino El Barça femenino empata (1-1) ante el [+]
...miembros de la iglesia, la mala educación de los hijos o el maltrato hacia las mujeres». Así, como artista comprometido con su tiempo, y consciente de que en este comienzo del siglo XXI los problemas que reflejaban los Caprichos se han reproducido y [+]
...sociales como económicas. Hay marcas que son muy conscientes de esos riesgos reputacionales y se han preocupado de gestionar esas expectativas con, por ejemplo, acciones de apoyo a determinadas organizaciones cívicas. Y seguro que, también, se están ... hora de la verdad, a la gente le da igual si las marcas se publicitan en un evento tan polémico. Los aficionados piensan en el torneo, sueñan con ver a su selección llegar lo más lejos posible y las marcas son conscientes que su público objetivo no [+]
Importantísima victoria del Cádiz CF ante el Valencia CF. Los amarillos salieron como una moto al encuentro, conscientes de lo crucial que eran los tres puntos frente a un rival directo por la permanencia. A pesar de la superioridad local, un error [+]
...de las Puertas de Tierras se fueron tornado en un amarillo feliz, consciente de la gesta que había logrado. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche y culminó con la llegada de los jugadores del Cádiz alrededor de las 03.00 horas. [+]
...realidad. ¿Es el adolescente un usuario ingenuo? ¿Son los menores conscientes de la intencionalidad persuasiva de estos contenidos? Nuestro proyecto de investigación analiza la manera en que los adolescentes españoles de 11 a 17 años asumen la promoción ... familia y conocidos, y otro privado e íntimo para el círculo más cercano. Está claro que los adolescentes no son ingenuos ante los contenidos generados por los 'influencers' y ejercen un cierto pensamiento crítico. Reconocen la publicidad y son conscientes [+]
...toda su trayectoria, Javier Rodríguez Zapatero es consciente de que además de la vastísima tradición cultural de la ciudad «es fundamental el valor geoestratégico como fortaleza en para la digitalización de la sociedad cordobesa, algo que ha sabido ... . «La ciudad está despertando, se observan ganas por parte de empresarios y políticos pero tenemos que ser conscientes de que es un proyecto a 20 o 30 años», señala. [+]
...actitud violenta, pese a las advertencias de los agentes, y que después de la descarga seguía consciente. Tras la intervención, lo trasladaron al hospital siguiendo el protocolo y por el estado de salud en que se encontraba: «Los hechos sucedieron el [+]
...muy conscientes de que esa fórmula que precisa a la vez de Vox y PNV es casi imposible, como se encargaron anoche de advertirlo los nacionalistas. En el PP reconocen que «hay muy pocas» posibilidades de que eso salga adelante. El primer análisis que [+]
...pasar esta eliminatoria de la Copa del Rey y avanzar para poder disfrutar de una noche como la del año pasado del Sevilla si llega el momento». El consejero delegado del Córdoba CF es consciente que la Copa también puede ser un incentivo económico [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.