El anuncio del «amplio» real decreto que prepara el Ministerio de Consumo para restringir la publicidad del juego online en radio y televisión y confinarla a la franja de 1.00 a 5.00 de la madrugada ha movilizado a un sector que se mueve entre la «ca [+]
...de evolución en el concepto one design. El Melges 40 es un diseño de Botín presentado a finales de 2016 por la firma estadounidense. Se trata del primer barco de quilla pivotante con el logo de Melges, y todo en él está pensado para las prestaciones [+]
...cotizada líder en el sector inmobiliario de retail, y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie [+]
«Iris» es la nueva colección del diseñadora, con el color y el concepto ?costura? como hilos conductores. Destacan en ella los trajes de flamenca de línea lápiz con amplios volúmenes en hombros y falda, pequeñas pinceladas de vestidos cóctel y [+]
Con el nuevo concept car Hexa, Tata anuncia un crossover de tamaño medio con 6 asientos independientes dispuestos en 3 filas. Sus rasgos son los propios de esta clase de modelos, con pasos de rueda resaltados y protegidos, como los bajos, para [+]
El mayor Subaru mostrado hasta la fecha. El tamaño, sin duda muy del gusto del público norteamericano, es una de las principales características del nuevo «concept car» desvelado por la firma en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, un vehículo ... denominado VIZIV-7. El Subaru VIZIV-7, cuyo nombre proviene del término «Vision for Innovation», es un SUV de 7 plazas y generosas dimensiones, que anticipa la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes basada en el concepto de marca «enjoyment ... and peace of mind» Con este nuevo concept, Subaru plasma su idea sobre como debería de ser el próximo SUV de gran tamaño de la marca. Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI El VIZIV-7 expresa «nuestros principales valores como marca [+]
...estudiando su implantación. El concepto de «estar estudiando» en gente tan poco resolutiva y procrastinadora como la del gobierno del Botànic es bastante desesperante. Siguen volcados en apagar los incendios de cada día sin plantear estrategias para [+]
Desvelado en el Salón de Ginebra 2015, el nuevo show car Mercedes-Benz Concept V-ision e, sustentado sobre la base de la reciente Clase V, cuenta con impulsión híbrida enchufablea partir de un motor de gasolina de 4 cilindros y 211 CV y otro ... activando la mecánica de gasolina. Al mejor nivel Mercedes-Benz asegura que el Concept V-ision e ofrece el lujo interior de la Clase S de batalla y longitud alargadas, de modo que por ejemplo cuenta con unos asientos ('Ejecutivos' los llama el fabricante [+]
La mítica terraza Casino está a punto de transformarse, puesto que dejará de ser discoteca para convertirse en restaurante con concepto gastronómico y de copas. Con el nombre de Marilú se rinde homenaje al vecino parque de María Luisa y se estrena [+]
...de «Star Wars», existen dibujos descartados, los conocidos como «concept art», que de haber sido incluidos la trama hubiese sido totalmente diferente. Aquí te enseñamos algunos de esos diseños eliminados siguiendo el orden de los capítulos de «Star Wars». [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.