María Cifuentes Higuera, la mujer más longeva de Villalar de los Comuneros (Valladolid), falleció ayer a punto de cumplir los 108 años de edad, según ha informado a los medios de comunicación el alcalde del municipio, Luis Alonso Laguna, que ha [+]
El defensa central Fali atendió a los medios de comunicación del Cádiz CF tras el partido ante el Real Madrid. «No depender de ti mismo en la última jornada es fastidiado. Para depender de ti tienes que marcar tus ocasiones. Más ocasiones que hemos [+]
...resistir y estamos preparados para hacer oposición o para una repetición electoral donde levantaremos los mismos valores». Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad de señalar a los medios de comunicación, públicos y privados, a los que ha acusado [+]
Díaz. Este fue, posiblemente, el momento más relajado de la jornada. Los medios de comunicación, mientras, esperaban las primeras declaraciones de la nueva diputada por Cádiz. Emocionada , subió la diputada electa acompañada por sus compañeros de lista [+]
...restar para garantizar una mejor valoración de los jugadores. Un plan de contenidos y comunicación a la altura de la mejor Liga del Mundo Relevo, además, lanzará un ambicioso plan de contenidos alrededor del Fantasy en todas sus redes sociales y en su ... deporte y los deportistas que hemos asumido desde el origen». Al plan de contenidos le acompañará un fuerte plan de comunicación y publicidad tanto en los medios de Vocento como en medios externos y Redes Sociales. Relevo: deporte y sólo deporte que [+]
Universidad Loyola amplía la oferta de estudios en el área de Comunicación, con tres nuevos grados: Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa, Publicidad y Comunicación de Marketing, y Comunicación y Ficción Audiosvisual. Estas nuevas titulaciones ... combinan contenidos transversales dirigidos a sentar una sólida base de conocimientos de sociología, ciencias políticas, economía, psicología o ética que todo profesional del ámbito de la comunicación debe tener, con materias específicas, con el objetivo ... Publicidad y Comunicación de Marketing, los estudiantes trabajan con casos reales, realizan proyectos individuales y en equipo para empresas y marcas, que les permite conocer a los mejores expertos en publicidad y marketing, tanto nacionales como [+]
Lo peor de esta crisis galopante -que tiene que ver más con la avaricia, con la ambición, con la voracidad especuladora y con la poca vergüenza de unos cuantos- es, sin duda alguna, que la están sufriendo los de siempre: los «desfavorecidos», aquello [+]
...todas las instituciones. Una vez terminado el acto, el director de comunicación del Cádiz CF, José Grima, entrevistaba a Sanz, que comenzaba elogiando la idea del club amarillo. « Es una apuesta por el futuro y una mirada hacia la transformación dentro [+]
No obstante, quiso dejar meridianamente claro que «en mis conversaciones con él, no me ha comentado nada». También reconoció que no mantenía ningún contacto con el líder andalucista desde que éste renunciara a presentarse a la reelección en el pasado [+]
...adoptar las medidas dirigidas a retirar de los medios de comunicación públicos (web y redes institucionales) donde se hayan alojado, en su caso, cualquier reseña, sobre propuestas electorales o valoraciones de logros, al tratarse de actividades prohibidas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.