Barlovento Comunicación, según datos de Kantar. A partir de esa temporada, los datos de audiencia siguieron aumentando consolidándose en las tardes de Telecinco y haciendo líder al espacio frente a sus competidores, Antena 3 y La 1. De 2009 a 2014, 'Sálvame ... de Pedro Piqueras. Desde 2014 a 2023, 'Sálvame Naranja' ha liderado su franja de emisión (de 17:00 a 19:00/20:00 horas) sobre sus competidores. Durante estos años, de media, según los datos de Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media, el ... de la tarde, mientras que ha perdido fuerza a última hora de la misma , como muestran los datos de Barlovento Comunicación, según los datos de Kantar Media. A lo largo de su historia, el programa ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Muchos [+]
...actuar un fenómeno cuyas macabras cifras «por desgracia se actualizan semana a semana», como son los asesinatos machistas. El proyecto se basa en varias claves como un lenguaje cercano y un medio de comunicación familiar para ellos, como son las redes [+]
Sanz durante una visita que ha realizado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde los medios de comunicación le han preguntado sobre la posición de la Junta ante el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) que el [+]
Cuando aconteció el «hecho biológico inevitable» (aquel eufemismo con el que se aludía a la muerte de Franco), las dos Españas machadianas se dividieron entre la euforia y la pena, pero coincidieron en un sentimiento: la incertidumbre ante el futuro. [+]
Tal y como se esperaba Manuel Vizcaíno se plantó en la sala de prensa de Carranza ante los medios de comunicación y por supuesto ante una afición que sigue a través de ellos la actualidad de su equipo. Porque el presidente cuando habla lo hace para ... . López / A. Valimaña «En un medio de comunicación se ha escrito que José Mari y Negredo eran dos bultos», puntualiza el dirigente al referirse a un artículo publicado en CANAL AMARILLO Machis, Maxi Gómez, Escalante... la lista puede ser numerosa [+]
...vamos a hacer» , se ha dirigido a los medios de comunicación. «Llevamos más de tres décadas esperando este momento, y nosotros lo vamos a hacer para que los vecinos y vecinas de Cádiz tengan un espacio que se merecen». Es por ello que el Gobierno [+]
...con la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Silvia Segarra. En este aspecto, desde la empresa se trasladó el «compromiso» con los productos españoles y, en especial, la gran calidad de las fresas de Huelva. Noticia Relacionada [+]
, que ya alcanza su tercera edición, se consolida como uno de los eventos más destacados del calendario croquetístico nacional. De esta manera, los aficionados, los medios de comunicación y los patrocinadores están invitados a sumarse a esta celebración [+]
...de los próximos 12 meses, periodo éste que se ha denominado ya el 'Año Lola'. La alcaldesa de la ciudad, Mámen Sánchez , en un audio remitido a los medios de comunicación, ha puesto de relieve que los jerezanos «están muy emocionados». «Empezamos un año muy ... potente», ha apostillado, al tiempo que ha recordado que esta primavera abrirá sus puertas el Centro de Interpretación dedicado a La Faraona. Así, la primera edil ha agradecido a las instituciones, medios de comunicación, asociaciones y colectivos que [+]
...a los presbíteros por un especial servicio a la iglesia diocesana. Según ha informado la Diócesis de Córdoba en un comunicado, el sacerdote , nacido en Hornachuelos en 1948, adquiere la dignidad de monseñor y cuenta desde la comunicación oficial [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.