Las «alocuciones» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, están convirtiéndose en una cita habitual cada fin de semana en la televisión española. Este último, y al igual que el anterior, compareció únicamente el sábado para comunicar a todos los [+]
...publicarán en las redes sociales municipales y se enviarán a los medios de comunicación, junto con imágenes ilustrativas, libres de derechos. Para hacerlo en las redes sociales, se va a utilizar el hashtag #SigüenzaCandidataPatrimonioDeLaHumanidad [+]
Ruedas de prensa sin censura previa, con preguntas en directo y sin cribar a los profesionales de los medios de comunicación. El Gobierno valenciano implantó hace diez días un sistema de vídeoconferencias que permite a los periodistas cubrir ... de Covid-19. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, estrenó este formato el pasado 26 de marzo. Además, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, recibe a diario y en directo las preguntas que le plantean los profesionales de los medios de comunicación ... » , ha sido suscrito por más de 525 periodistas de medios de comunicación de todo tipo de línea editorial, tanto a nivel nacional como autonómico y local. Este sábado, el periódico ABC ha tomado la decisión editorial de dejar de participar en las ruedas [+]
La Moncloa ha rechazado la propuesta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) al considerar que «se queda muy corta». Así lo ha expresado la Secretaría de Estado de Comunicación ... », firmado por más de 400 periodistas de todos los medios de comunicación, que rechazaba el filtro de preguntas utilizado por el Gobierno en las ruedas de prensa desde que se decretó el estado de alarma. Su propuesta fue una «fórmula mixta» para que ... los periodistas habituales que cubren información del Gobierno participen en directo en tandas y que se filtren las preguntas del resto de medios de comunicación que están en el grupo de Whatsapp creado para las convocatorias. Según la SEC, se rechaza esa [+]
Públicas en la Universidad de Pace de Estados Unidos y cuenta con una dilata experiencia laboral en el mundo de la comunicación y de la moda, era agente de modelos en una prestigiosa agencia, Elite World Network, con tops de la talla de Adriana Lima y ... ahora acaba de conocerse que Carlos Torretta se ha incorporado a trabajar a la familia Inditex, concretamente al departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara (Zara.com), según han confirmado fuentes del grupo gallego a Europa Pres [+]
Medalla de Honor es una condecoración especial a efectos honoríficos para reconocer a los profesionales de la comunicación que forman parte de la APM, y a los periodistas y entidades que se hayan distinguido durante su trayectoria laboral poniendo ... de manifiesto «su entrega, colaboración o cooperación a favor del colectivo profesional». La Asociación también reconoce con esta medalla el trabajo de los profesionales periodistas al frente de los gabinetes de comunicación de las empresas y ... las instituciones públicas y privadas. Por este motivo ha concedido la Medalla de Honor a Marina Fernández Espinosa, responsable de Comunicación del Hospital Regional Universitario de Málaga, que engloba los centros hospitalarios Regional (General, Civil, Materno [+]
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aguantado un chaparrón de críticas de los grupos parlamentarios al Gobierno por haber limitado el ejercicio de control de la oposición y de los medios de comunicación en el actual estado de crisis. PP ... covid-19. «Cambien su rumbo de actuación», ha exigido la diputada del PNV, uno de los socios más firmes de Pedro Sánchez tras considerar inaceptable que el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, «filtre» las preguntas [+]
El manifiesto «Por la libertad de preguntar», en el que más de cuatrocientos periodistas de diversos medios de comunicación critican el sistema utilizado por el Gobierno en sus ruedas de prensa telemáticas, ha llegado ya a la Comisión Europea. Lo ... , desde que estalló la crisis del coronavirus y se prohibieron las ruedas de prensa presenciales, ha diseñado un sistema en el que los periodistas le envían sus cuestiones al secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y este las selecciona ... voz, en vez de a los periodistas habituales que cubren la información del Gobierno, a medios de comunicación más pequeños que en una situación normal ni son acreditados. La cascada de quejas en público y en privado provocó una reacción de la [+]
Las televisiones, al igual que el resto de medios de comunicación, están trabajando a destajo para dar cobertura a toda la crisis que está atravesando España por el virus Covid-19. La información, los datos, son los mismos, pero cada una lo enfoca [+]
...vieja tele como medio de comunicación de masas. «La tuerka», para todos los públicos. Esta y no otra es la verdadera transformación digital de este tiempo muerto programado por el Gobierno. Ayer fue Alberto Garzón el que pidió la vez para salir en ... , donde el secretario de Estado de Comunicación y Filtros hace las veces de José Luis Moreno como presentador de variedades. No solo jalea a sus invitados, sino que trata de manipular sus respuestas. Va para ventrílocuo. En RTVE, donde ignoran o cortan [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.