...digitales. Un grupo de comunicación australiano cifró este jueves en 600 millones AUD (386 millones de dólares o 357 millones de euros) la cantidad que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook deberían pagar cada año a los medios en Australia por ... impacto de los buscadores de internet y las redes sociales en el mercado publicitario y de los medios de comunicación. Un sector que ha sufrido un retroceso por la irrupción de estas empresas que, junto con Amazon, se reparten el pastel publicitario a [+]
...de que la situación meteorológica va a ser diferente a lo que se ha vivido en años anteriores y que esto sea algo que sirva para aprender». Desde la Confederación han trasladado que, tras la comunicación a las familias del cierre de centros este jueves a [+]
El 90 % de Venezuela sufrió un apagón eléctrico. De las 24 entidades del país, 23 reportaron una falla cerca de las 5.00 de la tarde (hora local) de este jueves. Según el régimen de Nicolás Maduro, la falla se generó debido a una «guerra eléctrica». [+]
...navideñas en Sandringham. La imagen, que se publicó en Twitter, recibió casi 4.000 visitas y despertó el interés de los medios de comunicación. En el momento en el que empezaron a ponderse en contacto con ella, Anvil no daba crédito y confesó que en el ... pidiendo permiso para usar la foto y ofertas de medios de comunicación para comprar los derechos. «Al principio dije: ?¡Oh sí seguro, ten la foto me da igual que la uses». Pero poco después se sintió inundada de sugerencias sobre los derechos de autor de la [+]
...comparecido públicamente ante los medios de comunicación ni una sola vez. No ha ofrecido una sola rueda de prensa, ni siquiera de forma telemática. Se ha limitado a enviar notas de prensa con fotos de reuniones telemáticas. Ayer, sin embargo, aprovechó ... los recursos públicos de todos los gaditanos para lanzar sus proclamas al más puro estilo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La estrategia de comunicación ideada por su jefe de Gabinete consiste en no exponerse públicamente ni un ápice más de lo [+]
Aún faltan más de seis meses para celebrar sus 200 años -será el próximo 19 de noviembre-, pero el Prado ha recibido por adelantado el mejor regalo de cumpleaños: el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. Era una oportunidad [+]
...de formación para personal de Informativos, de Producción, trabajadores de Recursos Humanos y del departamento de Comunicación. Ya se impartió el mismo cursillo a directivos y a representantes sindicales. [+]
, «la RTVA ha cumplido con el deber de informar inherente a un medio de comunicación, máxime si se trata de medios de titularidad pública, que requiere el seguimiento del hecho noticioso y la presentación de los distintos puntos de vista en caso [+]
...del Vino, Sociedad y Sostenibilidad: Alberto Paramio, Serafín Cruces-Montes, Diego Gómez Carmona, Antonio Romero Moreno y Antonio Zayas, de los departamentos de Psicología y Marketing y Comunicación de la UCA, enmarcados en el Instituto Universitario [+]
) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso. Qué pena da todo».
Siempre fue un debate vivo si para combatir el mal hay que usarlo.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) [+]
Usar webs de intoxicación desde partidos en el ... gobierno no solo es una práctica aberrante en la derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso.
Qué pena da todo.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.