Menos de 12 horas después de que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, calificara de «exageradas» las protestas del cine independiente por la nueva ley audiovisual, los productores se manifestaron para pedir la «salvación» del sector. Casi al mismo t [+]
Aprovechando que Vocento celebra en Barcelona su decimoquinta convención de directivos, el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha recibido al Comité Ejecutivo del grupo de comunicación, encabezado por su consejero delegado, José [+]
...pasado año han sido presentados a los medios de comunicación por el presidente de la corporación RTVE, Luis Fernández, y por el director general corporativo, Jaime Gaiteiro. Los directivos de la corporación, quienes han presentado las cifras en el Consejo [+]
La docente del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Lilia Hernández del Castillo, ha destacado la importancia de una «comunicación fluida» con los adolescentes para prevenir ... comunicación «fluida y constante» con los adolescentes, y que «pasen tiempo con ellos». «Hay que hacer un trabajo previo que lleve a una relación adecuada con los hijos, que lleve a la confianza en la comunicación con los padres y en la seguridad de que están [+]
Rafa Nadal es el rey de Roland Garros. Eso no lo pone nadie en duda. Lo único que cambia estos días son los calificativos para describir lo conseguido por el español en París. Hazaña, épica, heroicidad... estas son algunas de las palabras que hinunda [+]
Rafa Nadal es el rey de Roland Garros. Eso no lo pone nadie en duda. Lo único que cambia estos días son los calificativos para describir lo conseguido por el español en París. Hazaña, épica, heroicidad... estas son algunas de las palabras que hinunda [+]
La asociación MediosOn nace para promover los intereses de las empresas de comunicación online y representarlas en el mercado ante el resto de actores de la industria digital e instituciones públicas. Desde la asociación se crearán cauces ... de MediosOn, destaca que ?la asociación está concebida con un talante abierto e integrador. En ella caben todas las empresas de comunicación online?. En cuanto a la situación de Internet en España, asegura: ?en estos momentos tan cambiantes y tan apasionantes [+]
La publicidad en Internet se ha convertido en el mejor aliado para los medios de comunicación. Según se desprende del último informe de Infoadex, es el único soporte que ha logrado aumentar el número de ingresos por anuncios. Un incremento del 26 ... % en el último año le valen a la Red para ser el medio más seguro para los inversores publicitarios. Sin embargo, los medios de comunicación convencionales han acusado una bajada de un 11,1%, pasando de 7.985,1 millones de euros invertidos en 2007 a 7 ... .102,5 millones en 2008. En total, la inversión publicitaria en los medios de comunicación descendió un 7,5% en 2008 respecto al año anterior, hasta los 14.915 millones de euros. Esta caída afecta principalmente a los medios convencionales, que acaparan casi la [+]
...e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación. En el apartado de Radio han resultado galardonados el programa No es un día cualquiera, de Radio Nacional de España; Isabel Gemio [+]
...que es un medio de comunicación público y, por lo tanto, de todos» y ha denunciado que este trato en la radio pública de la Generalitat es «una muestra más de lo que se enfrentan cada día las familias que piden que sus hijos reciban el 25 por ciento ... , le han dado su apoyo y han lamentado el uso que se hace de los medios de comunicación públicos. También han denunciado lo sucedido otros políticos como, por ejemplo, Cuca Gamarra (PP) o Nacho Martín Blanco (Cs). [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.