...de los dibujos habituales. Forma con tres defensas, cuatro centrocampistas, dos mediapuntas y un delantero nato. Las 'Aguilas de Cartago' se mantuvieron competitivos ante los daneses pero le faltó contundencia. Con mayor mala leche en la vanguardia, muy [+]
...para reactivar el sector, mejora de la competitividad, mejora del modelo de conocimiento integral (lo que se conoce como inteligencia turística) y marketing y promoción. Como parte de estas iniciativas se ha creado una campaña de apoyo al turismo ... del sector están previstos otros 3.362 millones de euros, a los que se sumarán otros 859 millones para la mejora de la competitividad del sector impulsando un modelo basado en la sostenibilidad y la digitalización. Otros pilares serán la potenciación ... año) porque contamos con un tejido muy competitivo y privilegiado». Es el momento, ha añadido, de «sacar el máximo rendimiento y perfeccionar lo que ofrecemos». No obstante, se ha mostrado convencido de que España volverá a marcar nuevos récords una [+]
...capitales con peor competitividad fiscal S.L. El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla promete «menos impuestos y más sencillos» y ayudas de hasta 10.000 euros para los emprendedores nuevos Este respaldo a Sanz, además de en lo simbólico, se ha visto [+]
Esta son las claves del cambio del Real Madrid de Zidane para volver a ser competitivo: Fede Valverde y Mendy Han inyectado energía en el centro del campo y en la defensa a un equipo muy veterano. Con ellos hay más potencia en ataque, más ... resistencia, se roban más balones y se defiende mucho mejor. Son las dos principales aportaciones de Zidane al cambio que requería el once madridista para volver a ser competitivo y luchar de nuevo por los títulos. Calafat acertó con Fede Valverde. La [+]
...incluso más densa, adjetivo que usó Luis Enrique referido a la República Checa. Los días de trabajo y la mentalización mejoraron a España, devolvieron su tono competitivo, aunque el fallo defensivo haya seguido siendo una constante, como una caída [+]
...europea, con proyectos colaborativos que permitan estimular la competitividad y la capacidad propia de innovación, favoreciendo la autonomía estratégica y la libertad de operación, y dotando a las Fuerzas Armadas de las capacidades militares necesarias [+]
...sociedad actual está evolucionando hacia un nuevo paradigma, basado en la industrialización, la proximidad y la innovación sostenible y competitiva. «Avanzamos hacia una nueva guerra fría que se va a librar en el campo de la alta tecnología», que va a [+]
...fiscal es uno de los puntos importantes. Esta experta indica la necesidad de «crear un marco fiscal competitivo desde el punto de vista empresarial, pero también desde el punto de vista de las personas físicas. No podemos ser un país con una fiscalidad [+]
. Con una velocidad máxima de 110 Km/h y la posibilidad de cargar un 80% de su batería en 2 horas (y el 100% en 6 horas) se convertía en una opción competitiva para entornos urbanos, pese a sus 80 Km de autonomía. Este modelo fue un precursor del car [+]
...hace que puedan fabricar productos más cercanos a las necesidades de los clientes, con una mayor calidad, con las más novedosas innovaciones en el sector del descanso y con unos precios enormemente competitivos. Su modelo se basa en la fabricación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.