) de automoción para mejorar la competitividad frente a otras regiones, no solo europeas. Así, Aierdi se ha indicado que "ante el anuncio de VW de querer instalarse en el Estado español, es optimista" y ha añadido que, a partir de septiembre, se desarrollará la [+]
éxito inmediato, sino que deben aprender a disfrutar de ser útiles a otros. Que es necesario aprender con paciencia sobre sí mismos y sobre las necesidades ajenas, encontrándoles -en colaboración con otros, a veces competitiva- soluciones cada vez más [+]
...viendo al equipo bien. Se adaptó bien a la categoría, se está acoplando. No he visto mucho cambio en la dimensión, el cambio competitivo sí lo hay porque hay equipos que dominan mucha parte de los partidos, pero es por el tema del público. No podemos [+]
...poder contar con socios así. Estamos muy contentos», ha subrayado. Por su parte, José Peris, director general de Angels, ha destacado que Gana Energía «está consiguiendo crecer en un mercado tan competitivo como es el de la comercialización eléctrica [+]
...de movilidad sostenibles a todos los públicos y a precios competitivos. La NIU MQi+ Sport Estándar se comercializa por 1.999 euros, tarifa que se reduce a 1.799 euros con la promoción del Black Friday. Incluso se reduce a 1.299 euros con el plan de ayudas [+]
...de este año, nos viene muy bien ese estímulo competitivo. Evidentemente, iríamos a tope y lo daríamos todo», ha manifestado este lunes a Efe el deportista del Club Náutico de Sevilla. García ha asegurado que «en cuanto se pueda volver a remar», él y su [+]
...familiares, lo que precisamente permite a la compañía obtener beneficios con precios bajos y competitivos. La estética no es la de un supermercado al uso, sino más bien la de un gran almacén de productos con palés y estanterías de suelo a techo en las que [+]
...todo en I+D, en Innovación y Desarrollo constante. Invertir en innovación es apostar por crear un futuro mejor, más sostenible y accesible a la formación continua para todos. Sin ello, las empresas perderán competitividad y calidad. El ?e-learning? (que ... aspectos deben mejorar las empresas su formación ?in company?? En este punto deberíamos distinguir dos tipos de empresas: las que son conscientes de la importancia de la formación para la competitividad de sus empresas, y las que no lo son. Las segundas [+]
...ser «productos con tiempos de viaje competitivos y que optimicen los niveles de ocupación y el aprovechamiento de los servicios». Peticiones continuas Ante esta realidad, que analiza exclusivamente la rentabilidad comercial dejando a un lado la [+]
...obtener una ventaja competitiva y atraer a los clientes y a los empleados más comprometidos», resalta Hugo Giralt, socio fundador y CEO de Propelland. La petición, casi exigencia, a las corporaciones para que enuncien su propósito corporativo, explica [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.